Publicado hace 5 años por murdockestacreisi a granadadigital.es

Reportaje sobre el trabajo de los controladores aéreos en el Aeropuerto F.G.L. Granada-Jaén.

Comentarios

salsamalaga

¿En un aeropuerto donde llegan dos (2) vuelos a la semana?

murdockestacreisi

#2 Llegan pocos pero no tanto como dos a la semana... gran parte de culpa la tiene ciertas ciudades cercanas que se aprenden como si fuese de ellos la Alhambra, Sierra Nevada, etc y veden sus tours en los que los turistan se bajan del bus o para visitar ciertos monumentos creyendo estos ( porque así se lo venden) que están en esas mismas ciudades...

salsamalaga

#3 Recuerdo de pequeñajo (tengo parte de mi familia en Graná) que me llevaron en plan excursión a ver "el avión" y lo desilusionados que les dejé al explicarles que a veces en Málaga, llegaban cientos como ese ¡CADA HORA!

No me creyeron. Fantasías de niño, decían.

En Málaga no nos apropiamos de nada. De hecho consideramos a Sevilla, Granada y Ronda, como los tres (3) pueblos más bonitos de la provincia de Málaga.

D

#3. Tienes razón son más de dos a la semana, creo recordar que son dos al día. Con respecto a la Alhambra... tengo una triste anécdota cuando quise llevar a mis niños a visitarla, y tuve que llamar a un número en Barcelona (Bon día, que vol?) para comprar entradas y luego la 'guia' nos hablaba de que 'era de ellos' (La Alhambra de los moros) como si ella fuese descendiente directo del Cid, o de Babieca.

La Alhambra es andaluza, lo que dudo a veces es que los granainos no sean de Lekeitio, o de Sant Boi... (los catalanes lo entenderán).

D

#2. He pensado exactamente lo mismo, tanto que he estado a punto de leer la noticia. Luego he recordado lo de la huelga de controladores y se me ha pasado rápido

salsamalaga

#5 Aquí tenemos la costumbre de comentar sin leer las noticias.

D

Anteriormente llamados "privilegiados" por la derecha rancia de España en esa vomitiva campaña de criminalización que les realizaron cuando defendían sus derechos.