Hace 12 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 12 años por succionator a diariosur.es

Los primeros controladores aéreos en declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número tres de Madrid por la huelga encubierta del pasado diciembre, han alegado que abandonaron sus puestos de trabajo...

Comentarios

t

Se presupone que con el trabajo que tienen son muy capaces de soportar el stress; si no lo pueden soportar, a sus casas...

D

#7 ¿le salió el tiro por la culata, a quién, dices? lol
Mira, ya vale de repetir la misma falacia ad nauseam: no había huelga convocada; se convoca huelga y, si los servicios mínimos son abusivos, se recurre a los tribunales, pero nadie se toma la justicia por su mano.

Polico

Estrés.

¿stress??

D

Han declarado "No veas lo estresante que es no tener colchones suficientes en casa para guardar el dinero!"

D

Que llamen al listo del gobierno que les dijo "por mis santos cohones -lease decreto ley- hacéis lo que me sale a mi del mismo arco del triunfo" a lo que ellos respondieron: ¿si, no hay negociación?, pues me duele la cabeza y hoy no trabajo.

D

#4 de "hoy no trabajo", nada. Renunciáis al contrato, y a la calle, sin finiquito ni leches (pues es por renuncia propia). Si os ausentáis sin causa justificada, y sin haber renunciado al contrato, pues pagáis las consecuencias.
Mucho amenazar con dimisiones masivas, y después nadie ha querido abandonar su estresante trabajo y escaso sueldo

D

#6 ¿Que envidia verdad? Tantas huelgas y tantos trabajadores cabreados que no les hace ni p caso nadie. Y van estos y paralizan un país entero porque se han saltado a piola sus derechos mas elementales. NAda nada, a la hoguera con ellos porque cobran mucho... país de envidiosos.

Cárcel para el listo del gobierno que creía que podía echarle un pulso a los controladores y le salió el tema por la culata. Cárcel para el politicucho de turno que pensaba que con el Decreto-Ley-Rodillo esta gente iban a pasar por el aro.

En vez de quemarles en la hoguera deberíamos aprender de un colectivo que supo plantarle cara a los politicuchos fascistas que en medio de una negociación, la dan por terminada cuando les parece bien, pisoteando y dejando desamparados los derechos de estos trabajadores (aunque sean unos trabajadores que lo ganan muy bien, siguen teniendo derechos)