Hace 5 años | Por --598875-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a elconfidencial.com

"Siempre ha existido", indican fuentes que aseguran que el comisario describe que los datos han ido engordando con el paso de los años sometidos a actualización permanente

Comentarios

ElLocoDelMolino

Dí NO a las togas

D

Esta es la justicia en espanistan

Qevmers

El "Programa Jano" no solo incumbe s las "togas".
Un programa iniciado en tiempos de dictadura y continuado en democracia (ni siquiera hubo " ademán" de pararlo) la verdad que no dice mucho de un país "democrático". Este es uno de los índices que marca nuestra "democracia".

excowboy

#6 Obra del SECED y la CIA para apretarles las clavijas a las cortes y alejar del poder al los jerifaltes del franquismo que no convenían al Emérito y a Estados Unidos.
En este libro, que para mi es imprescindible (junto a y a Claves de la Transición 1973-1986 (para adultos): de la muerte de Carrero Blanco al referéndum de la OTAN), lo cuenta en detalle: "La CIA en España" de Alfredo Grimaldos

Qevmers

#9 buen libro, pero prefiero a Fernando Rueda. Puede ser por afinidad personal, también... pero desde las alcantarillas del poder, cualquiera de sus libros ilustran.
Y sobre "Jano" puedo asegurarle que lo conoce muy, muy bien.

D

Un adelanto de lo que se va a filtrar este viernes.

CEOVAULTTEC

Drogas, pedofilia, asesinatos, expolios, parafilias extremas... No creo que baje de ahí el tema.

D

La basura acumulada de un sistema judicial, policial y político corrupto y putrefacto, proviniente de la dictadura, que se basa en el fondo de reptiles y la corrupción sistémica. Esto es españistán.

anxosan

Ojalá algún día se dejase de amagar y se tirase, de verdad, de la manta.

c

Es útil para seleccionar el juez más apropiado a cada caso...

Penetrator

Y así es como funciona la independencia judicial en España: con un archivo de trapos sucios de los jueces, no vaya a ser que alguno confunda la independencia con el independizaje.

wachington

Puede que el sr Villarejo tenga toda la información, seguro que hay mucha gente que tiene partes de esta información.

J

"Separación" de poderes.