Publicado hace 10 años por oriola a observatoriocriticodelaenergia.org

En el Observatorio Crítico de la Energía entendemos que el ecologismo tiene un gran potencial para contribuir al discurso y programa de PODEMOS una vez que se lleve a cabo una tarea similar de desactivación de las caricaturas particulares que se han utilizado contra él (el hippie ignorante, el neoludita irresponsable, el animalista sensiblero, etc.). Por eso hemos escrito “La contribución ecologista en la batalla por el sentido común (Nuevos argumentos para PODEMOS)”. Link al documento en #1

Comentarios

zoezoe

#0 Microblogging en el titular -> (Nuevos argumentos para PODEMOS)

oriola

#3 #4 Pues lo especificas en #1 pero no en el titular.

oriola

#6 Alguien ha editado este comentario. Yo no puse eso. Ponía que con abrir la noticia o el documento, verían en la 1ª página que el título es ese, que lo he copiado literalmente.

Total, que descartada por microblogging cuando todo el texto, y el titular están sacados del documento. Disfrutad vuestra ración de karma. Espero que al menos alguien lo llegue a leer.

D

#7 Total que te has cargado la noticia por no cumplir las normas de meneame. Aprende para la proxima

oriola

#9 No insistas anda. El título es el original del documento. Yo no he añadido nada al título o la entradilla.

Me parece muy bien que la tumbéis por el motivo que sea, pero al menos reconocedlo hombre.

oriola

Es un documento muy interesante, no demasiado extenso y fácil de leer. Os lo recomiendo mucho.

D

#2 La próxima vez ahorrate el microblogging

D

#2 El documento es erroneo, pag 8:
Inversion de 7.500 M€ en fotovoltaica, que generaria 5.900
GWh, ahorrando 500 M€ en importaciones de gas.

Basta coger la calculadora y dividir 500 M€/5.900 GWh y sale el MWh a 85 €, cuando el MWh ciclo combinado se está comprando a menos de 50 €, y aqui se incluye la mano de obra, el mantenimiento, la amortización, el beneficio industrial.

Como mucho se ahorrarian 150 M€

Sulfolobus_Solfataricus

Ya están los lobbies infiltrándose en el partido.