Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elcorreo.com

Desde hace semanas el rumor estaba extendido por la isla, pero ahora es ya una investigación formal. ¿Contrató Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarin, a un hacker colaborador del CNI para ayudar a recuperar correos del caso Nóos? Desde finales de diciembre, el fiscal Pedro Horrach y el juez José Castro investigan esta hipótesis. El personaje en cuestión se llama Matías Bevilacqua Trobado, de nacionalidad argentina. Este informático fue detenido el pasado mayo en el marco de la operación Pitusa...

Comentarios

Baquiario

Coño, Bevilacqua. ¿Y Lorenzo Silva qué opina de esto?

bitman

¿Matias? ¿CFLabs? podría haber escogido mejor...

capitan__nemo

Ultimamente el CNI está que lo peta. Subcontrata a tope, se dedica al mamporreo, (lo de que los politicos confiasen mas en metodo3 que en ellos les ha hecho daño, y se ven privatizados y en la calle, como los funcionarios de algunos hospitales)...

Hervé Falciani no será extraditado porque colabora con el CNI
Hervé Falciani no será extraditado porque colabora con el CNI

Hace 11 años | Por --234567-- a elmundo.es

Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo, con apoyo del CNI
Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo, con apoyo del CNI
Hace 11 años | Por juvenal a elconfidencial.com

El director del CNI comparecerá en el Congreso para aclarar si Corinna hizo gestiones para el Gobierno
El director del CNI comparecerá en el Congreso para aclarar si Corinna hizo gestiones para el Gobierno
Hace 11 años | Por hovercraft85 a cadenaser.com


"le he pedido a mi novia que me haga unas gestiones y me ha dicho que le dolia la cabeza"

lameiro

¿Contrató el abogado de Urdangarin a un "juanker" colaborador del CNI?
¿Se tiraba el monarca a una que trabajaba para el CNI?

merkavadelucecitas

Yo no me creo que todo esto el "natural devenir historico", se estan removiendo "roma con santiago" y no se esta escatimando en medios para poner en jaque
Con tal de producir AHORA, YA algun tipo de cambio en el Modelo de Estado, Corona, etc...
Y no necesariamente para mejor, ni llegar a una Tercera Republica, ni sabemos para que

ChukNorris

#3 UPyD, fin del sistema autonómico.