Hace 14 años | Por arkaia a tallerd3.com
Publicado hace 14 años por arkaia a tallerd3.com

Responsables de Turismo del Gobierno vasco han declarado ni cortos ni perezosos que pretenden contratar bloggers para “vender” las maravillas del País Vasco como destino turístico. Mi opinión es absolutamente contraria a semejante idea peregrina. Por dos motivos: 1) La comunicación pagada pierde credibilidad. La comunicación pagada presentada “sutilmente” como sugería el artículo es ilegal. 2) Los turistas que necesitamos… ¿son los lectores de esos bloggers?

Comentarios

martingerz

mimesacojea o netoraton se estarán frotando las manos

Andair

la idea...mala, lo que se dice mala no es, pero es complicada de llevar realmente a cabo. Roza además en bastantes puntos la ética en la publicidad; pero comparto la opinión de teknopata, ¿qué blogger va a hacer una publicidad tan politicamente correcta como para pueda ser subvencionada?

Yo participo en un blog sobre cultura éuscara, hablamos de recorridos literarios, etc. pero vasconia/euskal herria aparece continuamente mencionada; no se puede limitar uno a euskadi cuando habla de las guerras de banderizos, o los crímenes más famosos que han pasado a la literatura en euskera, etc.

Creo que lo van a tener difícil.

tocameroque

¿Alguien cree que no hay ya comunicación pagada? Incluso en menéame.

D

Me me contraten si quieren, me pueden pagan con unos txacolís y unos pinchos.

k

Los blogguers se están convirtiendo en un elemento más de la maquinaria... si no te pagan, te invitan, pero intentan comprar tu opinión.