Hace 3 años | Por --668621-- a eljueves.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a eljueves.es

Días después de la muerte de Maradona, el astro futbolístico sigue dando que hablar. En este caso han sido las cantidades ingentes de cocaína que almacenaba en su domicilio. La desproporcionada cantidad ha obligado a la familia del fallecido a contratar un equipo quitanieves para poder despejar el domicilio de polvo blanco.

Comentarios

volandero

#3 Se han convertido en territorio normi. El cabronazi en formato papel.

Caballero_Caballa

#3 Pues me he descojonado...

Caballero_Caballa

#8 Soy nuevo, pero algo me olía.

D

#8 Porque si no te gusta el humor de caca pedo culo pis eres un morro fino

B

#8 Podrás decir que es irreverente, atrevido o lo que quieras, pero gracioso, gracioso, no.

D

#3 creo que lo unico que me gusta de eljueves, son las ilustraciones de Irene Marquez.

Jakeukalane

#3 pues no

Socavador

#3 Hay que hacer mucha memoria.

r

#3 Si. Todavía barrapunto valía mas que meneame. Todo va a peor. Asumelo.

D

#3 Pues que quieres que te diga. Al menos son de los pocos que no han bajado el calzoncillo para besar el culo de ese señor, que no creo que se merezca el reconocimiento que le han dado.

Rorschach_

#3 Esto directamente es de mal gusto y me importa un mojón lo del tramposo drogata.

r

#3 La misma de siempre , lo que pasa es que ahora lo políticamente correcto juzga hasta lo que tiene o no gracia, sobre todo si es humor negro.

D

#3 Si, pero aún no tenía pelos en los huevos.

D

#3 Sí. Cuando salía los viernes.

D

#3 Pues a mí me ha hecho mucha gracia ¿a ti no? que pasa ¿eres de los que idolatra a un yonki maltratador porque le daba patadas a un balón?

NoEresTuSoyYo

#3 Y la tiene. Este hombre se ha forjado el SOLO esa fama.

D

#3 yo creo que nunca la han tenido, con el comic se limitaban a poner groserías con unos dibujos muy divertidos, pero los textos en sí no tenían la más mínima gracia, no se podía sacar ni un solo chiste para extrapolarlo a otro contexto.

woody_alien

Que tontería de chiste, los suelos estaban impecables. ... todos sabemos que cada semana la keli entregaba el saco de la aspiradora a beneficencia y con eso construían escuelas.

pedrobotero

con el tema de la muerte de Maradona se ven mas ofendiditos futboleros que cocainómanos

j

Joder...

El siguiente chiste, con cacapedoculopis..

Spirito

Bueno... vaya tela.