Hace 10 años | Por --354522-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --354522-- a infolibre.es

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético pide la intervención de la Fiscalía apoyada por miles de firmas. Entre los expolíticos que menciona el escrito de denuncia figuran los expresidentes Felipe González y José María Aznar, ex ministros del PSOE y del PP y familiares de politicos en activo, como el esposo de la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. La denuncia está respaldada por miles de firmas.

Comentarios

Robus

Tranquilos, es la fiscalía española... seguro que llevará su defensa de forma impecable...

D

Relacionada: La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético denuncia a las grandes empresas eléctricas ante la fiscalía anticorrupción



Me remito a lo comentado en la referenciada.

Esperemos lleguen a algo, pero lamento profundamente pensar que... siendo sitio de destino de muchos políticos y tener estas empresas tanto poder en la política... NO va a llegar a NADA.

VG6

La cual desestimirá, el plazo expirará, el delito prescribirá, no observará delito aunque un niño de 4 años lo vea o en su defecto los papeles misteriosamente desaparecerán.

Debó de tener poderes por que siempre acierto.

D

Es como poner a la zorra a cuidar las gallinas.

darkcopperpot

Tú me das, yo te doy.

Historia mas que vieja.