Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

El PP de Eduardo Dolón diseña una mesa de contratación a la carta para una licitación que supera los 25 millones anuales, una cifra “inasumible” para las arcas municipales, denuncia la oposición, que acaba de tumbar el pleno extraordinario que iba a aprobar el presupuesto de manera definitiva.

Comentarios

D

Esta frase también me parece destacable:

"La contrata de la basura contempla un aumento de diez millones de euros al año con respecto al actual servicio durante los quince años que tiene de duración (sin prórrogas). Es decir, de casi once a casi 26 millones cada ejercicio. En total, 466 millones. “Va a suponer un sobrecoste a las arcas municipales de más de 109,5 millones de euros, no teniendo capacidad financiera para afrontarlo”, ha denunciado Sueña Torrevieja."

Si las cuentas no me fallan, 110 millones de euros extra entre 80.000 habitantes durante 10 años, van a tener que subir el IBI casi 140 € al año por habitante, no por hogar, por habitante. (Edit: El IBI es por hogar, así que aunque muchos habitantes no están empadronados, o sean segundas residencias, el importe sería más si hay menos casas que habitantes)

e

La corrupción está en su ADN, no saben hacer otra cosa que cobrar sobres.

D

PaquíPallá

D

Quien vota a una asociación de ladrones no valora su cartera. Ajo y agua. Tenemos lo que como sociedad merecemos.