Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

Mientras llenamos debates, telediarios, tertulias y portadas de periódicos con una causa penal extraterrestre sobre el 8M, han logrado durante semanas dejar en la oscuridad el mayor horror humano de esta pandemia: lo ocurrido en las residencias

Comentarios

zenko

#5 "lo de los míos es un error, lo de los otros es un crimen", lo que pasa es que los del lado contrario también lo dicen

j

#7 Los del lado contrario pueden decir lo que quieran.Luego están los hechos y la inteligencia del oyente para valorarlos.Un buen artículo de un buen periodista hundido a negativos por el comando trifachito de guardia.Lo meneo,que el karma está para gastarlo.

c

#5 En todo caso el error sería no declarar el estado de alarma antes, porque un persona infectada contagiaría a otra lo mismo en la manifestación que paseando por la calle y menos que dentro de un bar o en el metro.

MJDeLarra

#5 El error fue esperar a que la ciencia confirmara la necesidad de un confinamiento, en vez de adelantarlo. Lástima de bola de cristal.

Pero hubiera dado igual porque la oposición hubiera entonces bramado por que eso no hacía falta, que así se destruye la economía, o no sé qué mierda se hubieran inventado.

r

El 8-M fue tal desastre que hace falta que unos guardia civiles tergiversen, inventen declaraciones y recojan bulos( sin que por ello sean amonestados) en la prensa de "centro fuerte" en , no uno, dos informes para enjuiciar a una parte del gobierno.
La muerte de cientos de ancianos , con pruebas que por ahora no pueden desmentir del todo , con lo que queda una gran y terrible duda, son nimiedades y si algún día se juzga debería tirarse la culpa también a la marcha del 8-M,solo, ese día no ocurrió nada más en toda España, más que nada por no variar.

oghaio

Por lo que se ve, parece que escuece...

oghaio

#1 Me refiero a los negativos, obviamente...

XOXPE

Parece que en España solo se celebro el 8m , creo que se celebraron ,mitines , partidos de futbol , actos culturales , conciertos .
Se esta investigado todo eso?

D

#11 Está todo en el mismo paquete, lo que se investiga es la causa por lo que no se canceló todo el paquete.

D

"Y es obvio que planeaba liquidar además a la mitad de su gobierno, empezando por sus vicepresidentas Carmen Calvo o Nadia Calviño, y siguiendo por la ministra de Educación o el nunca suficientemente apaleado Fernando Grande-Marlaska"

No se si querrian acabar con sus vicepresidentas pero desde luego las ha tenido bien escondidas desde entonces, especialmente Calvo. Por cierto, menudo tono paternalista se gasta el opinador, menos mal que está el para explicarnos las cosas.

l

#2 Mal vamos si hay que explicarte la ironía intencionada de ése punto del artículo.

D

#6 ¿Eh? He entendido perfectamente de que va el artículo, el que no me has entendido eres tu, pero tranquilo que te lo explico. Dice irónicamente que Pedro Sánchez "quería acabar con sus vicepresidentas" y yo digo que matarlas seguramente no quisiese, pero para estar tan orgullosos del 8M a Calvo la han tenido con un perfil bajísimo desde entonces, vamos, que no le han metido esparadrapo en la boca porque seguramente sea inconstitucional.

m4k1n4v4j4

#8 Pues el propio Presidente el día 3 de junio de 2020 dice "Lo digo alto y claro, viva el 8M":



Creo que tu argumentación hace aguas. Has de revisarla.