Hace 4 años | Por --424445-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a youtube.com

Vídeo de la estela dejada por un avión modelo 787 Dreamliner, tomado desde un 747 sobre la costa este de Rusia.

Comentarios

casius_clavius

#8 ¿Y alguna fuente fiable?

F

#17 #4 #1 #2 #5 infórmate por tí mismo.

"On Thursday, November 5, 2009, the House Committee on Science & Technology
will hold a hearing entitled ‘‘Geoengineering: Assessing the Implications of
Large-Scale Climate Intervention
."


https://www.govinfo.gov/content/pkg/CHRG-111hhrg53007/pdf/CHRG-111hhrg53007.pdf

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP68R00530A000200110020-2.pdf

D

#26 escribe “ti” con tilde. Tampoco le dediques mucho tiempo.

F

#29 tÚ (no ti) eres gilipollas

D

#76 claro, es que “ti” ahí también sería incorrecto. Pero me alegro de que hayas aprendido algo hoy.

F

#20 me encanta como documentos oficiales del gobierno y la CIA no se consideran fiables.

Todos los que habéis votado negativo aquí al comentario #20 demostrais una bajeza intelectual digna de un rebaño.

Y no me cansaré de decirlo. Cualquier opinión que no gusta al rebaño es censurada (#censura) venga de donde venga. Ni espacios de divulgación ni publicaciones oficiales del gobierno y la CIA valen. Nadie lo ha leído y nadie ha comentado nada correcto.

Todo son descalificaciones y agravios comparativos o falacias genéticas puras y duras para tratar de tumbar la opinión ajena desprestigiando.

Esta red "social" cada vez da más asco y los culpables directos sois la panda de ofendidos intransigentes que luego vais de defender la libertad de expresión y estáis dejando que os quiten las libertades. Yo casi tengo 40 años y tengo bastante claro que vamos hacia atrás, pero me asusta que vosotros no seáis capaces de verlo.

Disfrutad. Yo cierro aquí con un

QUE OS DEN A TODOS POR EL CULO

#37 #24 #21 #26 #34 #29

insulabarataria

#92 veo que las fumigaciones con el agente liberador de la ira han funcionado. Todo va según el plan previsto, muahahaha. Los reptilianos dominaremos el mundo!!!

j

#92 Ajústate mejor el gorrito de papel de aluminio, que te está escociendo un poco...

Uno_Mas

#92 No eres mas que un pedazo de mierda hablando alto.

Basura como tu y como los conspiranoicos y terraplanistas no sois mas que el chaval que estaba en la esquina del recreo enfadado con el mundo y gritando.

Vete a tomar por el culo tu, prepotente.
No te quejes de que una grupo de personas no compre tu mensaje de mierda. Quejate de no tener cerebro para asimilar la realidad.

A mi me faltaste al respeto tu primero, y ahora vienen de ofendidito. A mamarla soplapollas!

"Documentos oficiales del gobierno y la CIA"... Eso es lo que mas os gusta a los conspiranoicos, nada como un buen documento que prueba absolutamente nada salvo que se hicieron pruebas insatisfactorias hace 4 decadas.

Lee lo que pone #26, subnormal. Lee un poco cojones.

Payaso!.

F

#26 es que tengáis la evidencia....

F

#26 eres imbecil y tu comentario lo demuestra.

No has leído una mierda gañan

insulabarataria

#71 gracias

F

#26 dices que no los he leído? Y tu?? Si lo reconoces en la misma frase .. y encina el contenido ni es ese. ...

Mentiroso gañán...

insulabarataria

#77 bueno, son 390 páginas, me he leído algunas por encima para hacerme una idea.
Te has leído las 390? Las transcripciones de las conferencias? Seguro? Porque si te las hubieras leído sabrías que hablan de modelos teóricos y de simulaciones, gañan...
Ya que te lo has leido, ¿Me puedes poner cuantos grados estiman que se podría bajar mediante aumentar la reflexión solar? Y porqué saben que podría funcionar? De qué manera se podría hacer?
No me digas que lo busque yo, porque yo ya lo he hecho.

casius_clavius

#135 Pero ¿qué estás enviando? ¿Te das cuenta de que no tiene nada que ver con el tema?

En serio, cálmate, hombre.

cc: #24 #21 #26

F

#31 a ti se te ve avispado. Son documentos oficiales y existen las patentes. Si eres tonto no lo sé. Pero niegas lo evidente

F

#31 otro gilipollas

F

#31 y si pareces bastante tonto.

Leetelo y hablamos imbecil

F

#31 y si, la verdad que si sois bastante imbeciles. Solo hay que ver como reaccioáis ante evidencias.

Ni las habéis leído. Gañán

P

#74 1. Aprende a citar
2. El primer documento es de una sesión sobre las opciones que tenemos de intervenir el clima para contrarrestar el cambio climático, se cita y se trata el trabajo de varias figuras de relevancia (asumo, no los conozco). Se habla siempre de la altísima incertidumbre asociada a ese tipo de intervenciones.
3. El segundo es un batiburrillo de documentos: desde la época soviética a un análisis del sistema de avisos del órgano que se ocupa de los desastres naturales (hablan del huracán Betsy)

Deja de decir gilipolleces, aprende inglés y lee tus propias fuentes, anda.

F

#8GalvisRojasGalvisRojas si tal, antes de darle al dedito del negativo, pasaros por aquí y os contáis un poquito el motivo, o a ver vuestra (seguro que) humilde opinión

Uno_Mas

#21 yo que esperaba que fuera una trolleada y no...
Eres el primer espécimen que me encuentro que defiende esa basura...
Dime, alguna vez has hervido agua?

F

#37 si para desinfectarme después fe contactar contigo

Uno_Mas

#69 y alguna vez te has referido a alguien sin faltar al respeto?
Me da que no, porque no se puede ser muy inteligente para defender estupideces como esas.
Pero aqui estas, usando el derecho de la libertad de opinion para esparcir esta mierda pseudocientifica que te hace sentir como un ser mas iluminado y superior, cuando en realidad no es mas que un mecanismo de sobrecompensacion porque no quieres/puedes llegar a entender la realidad, y prefieres creerte uno de los pocos que "saben la verdad" antes que ser uno de los millones del bando contrario.
Es lo mismo que los terraplanistas, o los conspiranoicos de la luna.
Sois seres infelices con la cabeza llena de complejos y de mierda.

Animo, ser tan miserable tiene que ser duro.

j

#21 Motivo: sueltas gilipolleces magufas sin sentido.

galvisrojas

#21 tinfoil

d

#8 #1 no hombre no. Lo que pasa es que la Junta de la trocola pierde aceite y por eso dale tanto humo. Suele pasar mucho en furgonetas blancas y en algún que otro avión.

#0 el video una pasada gracias por el envío.

j

#8 Magufo spotted!

D

#2

No tienen por qué ser cristales de hielo, puede ser vapor de agua. El aire está muy frío para mantener el vapor de agua y cuando entra algo que lo perturba, lo suelta formando como niebla. La estela turbulenta de los aviones "revuelve" esta niebla y forma las estelas.

El mecanismo es el mismo que en tierra para la niebla: frío, humedad y un poco de viento.

benderin

#38 Serían en ese caso pequeñas gotas de agua, no vapor. El vapor no se ve. Las nubes no son de vapor, son de pequeñas partículas de hielo o agua líquida.

D

#45

Vapor es agua gaseosa. Pero tienes razón, precisamente las nubes se forman cuando el aire ya no puede contener ese "vapor" y suelta esas pequeñas gotitas.

Para extenderme un poco: el aire, cuanto más caliente, más agua absorbe. Cuando el aire sube se enfría (pierde densidad y eso genera enfriameniento) lo que se conoce como enfriamiento adiabático (el palabro significa solo que no cambia calor con su entorno, que lo hace él solito) y llega un momento en que no puede "sujetar" el agua y la suelta, formando nubes. Por ese motivo las nubes suelen tener un fondo más o menos plano (que es la altura a la que el aire, por temperatura ya no puede retener el agua)

Y si te sigues subiendo hay un fenómeno muy curioso, el superenfriammiento. Gotas de agua (muy pequeñas, eso sí) líquida a temperatura muy por debajo de cero. Lo cachondo es que si algo lo crua (un avión) se re congelan automáticamente. Aquí se puede ver un experimento casero de superenfriamiento (si alguien quiere subir a 10.000 metros a hacerlo, también puede hacerlo):

benderin

#50 Muy chulo ese vídeo.

tableton

#12 Vi otro video que demostraba que los chemtrails en Rusia no llevan boquilla en el fumigador

D

#9 lol lol lol

Ze7eN

#15 Creo que eran Reavers.

santim123

Va fumigando a tope tinfoil

Jakeukalane

lol lol lol lol lol lol
No sabía que había tanto imbécil en menéame
lol lol lol lol lol lol

arturios

#18 Uy! si te contase, semos legión, unos en un sentido, otros en otro.

Jakeukalane

#30 desde luego

D

#18 Has sido fumigado.

D

#57 A vale, que has aportado links y documentos. Entonces todo bien. No hay nada que sea mentira en internet, ya lo dijo Abraham lincoln:

https://i.pinimg.com/originals/01/78/f2/0178f2c9593c7d838c481f9c057cacbc.jpg

Menos blogs magufos y más leer publicaciones científicas.

Cyteck

#62 Tu si que eres un Magufo, de que documentos hablas? Ponlos!!

D

#63 Tienes la comprensión lectora de un mono oligofrénico. El que dice que aporta links y documentos eres tú. Te digo que me dan exactamente igual tus links y documentos, que algo salga en internet no lo hace real. Yo no hago alusión a ningún documento.

Y te recomendaría leer publicaciones científicas, pero alguien que cree en magufadas como los contrails no tiene la formación mínima para entender nada con el rigor suficiente como para pasar un proceso de revisión por pares y publicación en una revista indexada.

Cyteck

#64 Pero si solo hace falta levantar la cabeza que esos contrails generan nubes y mitigan el sol, o sea el solar radiation manager haha revision por pares me parto contigo

Cyteck
D

#65 A ver, analfabeto funcional, eso no son documentos científicos. Eso son putos blogs magufos en formato PDF. La ciencia pasa una revisión por pares. Si quieres encontrar publicaciones serias (de cualquier tema), te recomiendo buscar el tema que quieras y entrar a publicaciones del primer y segundo cuartil en índice de impacto: https://www.scimagojr.com/

Y ahora te hago una pregunta: ¿que formación tienes tu para discernir la validez de los argumentos expuestos por cualquiera de los lados? No quiero que me lo contestes, me da exactamente igual la respuesta. Pero sería interesante que te hicieras la pregunta.

Cyteck

#66 Pero si ahí hay algo del tema? He buscado contrails y no me sale nadaaaa. Y esa web solamente recopila estudios, patentes, etc los documentos no son suyos, hay desde militares desde 1960 hablando del tema, no es algo nuevo. Eres tu el analfabeto con este tema. Yo por lo menos me he informado para tener una visión de esto con lo que hay. Tu lo ignoras y ya esta.

D

#81 Lo dicho, dejamos votar a cualquiera. La página que te he pasado es para buscar publicaciones, no artículos. Es para saber el impacto y la fiabilidad del medio. Busca en cualquier buscador académico contrails y te saldrán miles de artículos, la mayoría de publicaciones buenas recogidas por scimago.

La tierra es plana, el 11S una demolición, el 11M fue Rubalcaba, el hombre no piso la luna, las vacunas causan autismo, y utilizan chemtrails para convertir a las ranas en homosexuales.

Cyteck

#84 Hay cosas que no pueden hablar eh? Sigue tu vida de revisión por pares haha

D

#87 "Hay cosas que no pueden hablar". Madre mía. La única explicación razonable es que tengas "cromos repes".

Y si, claro que voy a seguir mi vida de revisión por pares. Cuando uno trabaja en un campo científico, depende en gran medida de dicha revisión por pares.

Cyteck

#90 Solo hay que verte, poniendo vacunas, 11S, la luna en un hilo sobre contrails, tierra plana haha Claro te crees algo y luego te lo crees todo, no?

Jakeukalane

#95 menéame tendría que tener un mínimo de edad para poder ser usado.

insulabarataria

#90 jajajaj, cromos repes, jajaja me encanta. Me la apropio para usarla contra otros. Jajjaja

thingoldedoriath

#84 ...y utilizan chemtrails para convertir a las ranas en homosexuales.

Un poco de cuidado, coño!! que estaba tomando un trago de algo líquido y con la carcajada que me ha arrancado esta parte de tu comentario, he llenado la pantalla del portátil de gotitas... ahora a limpiar el TFT...

F

#62 y por que no pones las tuyas en vez de desprestigiar???

kapitolkapitol

El video es la hostia de guapo eh

AbradolfLincler

#93 aquí de dónde vienen:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

Aquí como funciona el bypass (o derivación, en castellano) :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_derivaci%C3%B3n

Quizá no te creas lo que pone en este sitio porque no es un blog ni pone nada de "lo que el gobierno no quiere que sepas".

Repito, el tío ese no es ingeniero aeronáutico.

Cyteck

#98 Por supuesto que me paso por el forro lo que ponga wikipedia, seria corregido al momento. Esto es algo clandestino, posiblemente militar. Y lo militar la población no es informada, por eso mismo son questiones militares y tu te crees que no ocultan algo. Bueno dejalo es inutil.

F

#98 #97 evidencias pero no quieren reconocerlo...

"On Thursday, November 5, 2009, the House Committee on Science & Technology
will hold a hearing entitled ‘‘Geoengineering: Assessing the Implications of
Large-Scale Climate Intervention."

www.govinfo.gov/content/pkg/CHRG-111hhrg53007/pdf/CHRG-111hhrg53007.pd

www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP68R00530A000200110020-2.pd

AbradolfLincler

#82 sí, he empezado a leer y me he descojonado. El titular es un error monumental de conocimientos de física y meteorología. Podría haberlo titulado "el perro es más listo que el hombre" o "las diez razones por las que el agua no moja". Puestos a decir idioteces...

F

#99 de que titular hablas ??

Ese sí es que me has visto decir que los aviones fumiguen?? Porque no ha sido asi

D

Son los Reavers

perrico

Contrails dice el titular.
Condensation trails.
Nada que objetar.
La foto es bonita.

arturios

#22 Depende, en un coche europeo que cumpla las normas, nada de dieselgate, este gasta bastante menos, en uno americano estarían a la par.

media?type=comment&id=27849942&version=0&ts=1569051887&image.jpeg

Luis_F

Qué bonito.... una imagen impresionante, la verdad. Me pregunto cómo está rodada porque la distancia parece ínfima desde un avión al otro. Quizá haya mucho teleobjetivo.
Mis dieses.

M

Cyteck

#59 Podría poner 100 más, 100 de militares etc buuuf hay tanta documentación que abruma. Si hasta Bill gates invierte en esto y se hizo público hace poco.

tableton

#60 Te gusta que te troleen?

Cyteck

#75 Por lo visto estoy troleando yo. Esto parece un tema tabu

AbradolfLincler

#60 fuente? Steve Jobs murió por creer en la medicina alternativa. No por ser un genio multimillonario se dejan de hacer estupideces...

AbradolfLincler

#91 te has leído el artículo? Si se añaden ciertos aditivos al JET A1 (o queroseno) de los aviones comerciales se puede conseguir cierto efecto, según Bill Gates. Entonces, eso demuestra que se ha estado haciendo lo contrario por defecto? Pregunto...

Cyteck

#94 Si eso mismo se usan aditivos en el queroseno, que al salir por los turbofans generan estelas de usos técnicos, como cloud sending, solar manangent etc y se estan haciendo estudios de eso desde hace decadas. Oculto al público, ya que a ti te gustaria saber que estan manipulando el clima? Con la escusa del cambio climatico? Pregunto...

AbradolfLincler

#97 he analizado muestras de Jet A1, queroseno. He volado aviones con esas muestras y he visto el contrail del propio avión. Creo que sé de lo que hablo cuando te digo que el queroseno no lleva cosas raras. Es queroseno, punto. Si en un blog has leído que no, te están mintiendo.

F

#94 sois tan ingenuos que ni habéis pensado esto que dice #97 que esta más que explicado hace años, con patentes y todo

D

#102 Hazme sitio que voy yo.

Simplemente alucino con el magufismo y la credulidad del personal.

#97 La condensacion se forma porque a esas alturas hay humedad, baja presion que dificulta la condensacion y temperaturas muy bajas. La salida de gases de cualquier reactor genera moleculas de dioxido de carbono, que actuan de aglutinantes del vapor de agua atmosferico y se forman gotitas que por reflejo de la luz solar brillan y tachan, ahi tienes tu chemtrail.... simple condensacion H2O y algo de CO2

#117 Y que estas contando con esos links. Me he leido las diez primeras paginas del primero y es sencillamente unas ponencias de cientificos informando de posibles tecnicas para combatir el cambio climatico, no revelando ninguna estrategia secreta. Y de hecho si lees bien, lo que hablan de conjeturas a partir de tecnologias existentes.

Dr. John Holdren, director of the Office of Science and Technology Policy and President Obama’s lead science advisor, asserted that while geoengineering proposals are currently problematic due to potential environmental side effects and financial costs, the possibility ‘‘has got to be looked at’’ as an emergency approach

El otro ni pierdo el tiempo en leermelo.

Y esto de cloud sending, solar manangent suena a la tipico palabro-gancho magufo. Igual no lo habeis parado a pensar, pero tener un minimo impacto a corto plazo en las temperaturas atmosfericas requiere mas energia de la que producimos. Una nube pequeña, ahi donde la veis son centenares de miles de toneladas de agua, poco la vas a mover, ira ella donde quiera el viento. Y una formacion cumular de las que monta una tormenta hablamos de billones (con B) de toneladas. Que les pase un avion supuestamente tirando algun aditivo no les hace ni cosquillas.

Por cierto vivo muy cerca del segundo aeropuerto mas grande de Europa, en mi edificio viven varios pilotos e ingenieros aeronauticos y se parten la caja con las chorradas de los chemtrails. Os recomendaria que si teneis oportunidad de conocer a alguno de estos, les soborneis (con 50 pavos pican, si son de linea low cost) y seguro que os revelan los escalofriantes datos, que sus compañias infiltradas por los servicios secretos de los reptilianos les prohiben contar a nadie, de los aditivos que le echan al queroseno y como modifican sus rutas para que la aplicacion de este sea de lo mas eficaz.

De hecho deberia preocuparos mas que vuestro piloto este cobrando un sueldo indigno que los posibles aditivos y haciendo rutas completamente incompatibles con tener una familia.

F

#60 son imbeciles...no quieren verlo ni con documentoa oficiales...

https://www.ce-conference.org/what-climate-engineering

AbradolfLincler

#54 "High-Bypass Turbofans DO NOT Produce Contrails. So What Are Those Lines in the Sky?". Las turbinas de alto ByPass ( las modernas, básicamente) tienen una turbina exactamente igual que las que carecen de ByPass, pero con una sección menos (las antiguas tenían N1, N2 y N3 y las nuevas tan solo dos fases: N1 y N2) Es cierto que el ByPass no genera condensación, porque no hay combustión y no se expulsa vapor de agua, pero el 25% (el porcentaje corresponde a un Airbus 320NEO, varía en función del motor) del chorro a reacción que sí viene del reactor y no del ByPass sigue generando contrails como los motores antiguos. El resultado es que tanto aviones antiguos como modernos generan estela de condensación. Ese tío que dice ser ingeniero no pasó de física de primero, porque ese titular es una mentira como una catedral.

Cyteck

#88 Pon tu entonces un documento que esos motores generen estelas de esos que tu lees.

s

#88 los turbofans generan mayores estelas que los turbojet. Y no es únicamente emitir agua sino cambiar la presión del.aire al paso, cosa que hacen mucho loa motores tipo turbofán... Incluso la carrocería afecta. Se.cojedes una botella y se pone algo de agua o alcohol que es más rápido y se espera un rato a que se evapore mucho dentro. Se le mete un tapón agujereado para pasar el tubo de un inflador de rueda de bicicleta. Se le.mete un poco de presión sin pasarse y al sacar de golpe el tapón se nos formará una estela.casera en la botella

p

#22 El 787 gasta unos 2.37 L/100 km por pasajero.

Si metes 5 personas en un coche no gastas 11,85 L/100 km. Eso si, no irás ni tan lejos ni tan rápido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_economy_in_aircraft

D

#27

¿cuantos coches vez con cinco personas, en comparación con los que ves con una o dos?

AbradolfLincler

#70 has visto tú los documentos oficiales y las patentes que dicen que tu teoría conspiranoica es una patochada? Ajústate bien el gorro de albal, que se te filtran productos químicos!!

PD: me dedico al sector y en más de 5000 horas de vuelo jamás he visto un "avión misterioso que lance productos químicos". Igual en los blogs que lees en Internet la gente sabe más del tema...

F

#79 me has visto decir que los aviones fumiguen???

Alguien aqui va a usar la cabeza para leer? O va todo el mundo como animales?

Pd: has leído algo de documentación? Se puede hablar??

F

#79 y claro que las he visto. Estan en los documentos...

F

#79 pd: como si llevas 0 horas de vuelo. ....quien te dice a ti a que me dedico.yo.???. Falacia genética de Gañan
..

AbradolfLincler

#53 y cientos de documentos que hablan de aliens, y de que Hitler está vivo exiliado en Argentina. Los chemtrails no son reales. Punto. Me dedico al sector y sé de lo que hablo.

rafaLin

#80 Todos los empleados de aeropuertos, pilotos, mecánicos, azafatas, físicos, ingenieros... todos sin excepción sois parte de la conspiración. Además es la mejor conspiración de la historia, millones de personas implicadas y ni una sola ha confesado la verdad, menudos cracks.

¿Cuánto os pagan, puedo participar? Por lo menos dadme una mascarilla, seguro que vosotros no salís a la calle sin mascarilla.

D

Fijo que en ese avión iba Elon Musk.

D

#10 Joder, yo creía que el Elon Musk ese era un perfume.

d

El cambio climatico es algo provocado.

D

#13 Tú sí que vas provocando... lol

R

#13 Claro que es provocado. Por la contaminación.

Ddb

Cláramente es el Drac Shenlong de Bola de Drac. Yo, por si acaso me he pedido las braguitas de Bulma, mañana me las tráen los de Amazon.

D

el avión, uno de los grandes causantes del efecto invernadero.

p

pero eso no contamina naaaaa

D

#19 Por persona y kilómetro mucho menos que un coche

Cyteck

Eso forma parte del llamado Solar Radiation Management que hasta tienen una web oficial esta: http://www.srmgi.org/

Y bueno quien quiera informarse en esta web hay una recopilación de documentos https://www.geoengineeringwatch.org/documents-2/ patentes relacionadas https://www.geoengineeringwatch.org/links-to-geoengineering-patents/ etc

Hasta hay un documento que las turbinas usadas por aviones no generan contrails.

Hay que ser muy inoncente ( en meneame son legion) pensarse que todo esto no existe y la geoingenieria no es real con todo el material que hay.

tableton

#44 Ostia, que hay un documento que dice que no existen los contrails... si hubiera dos callaria el doble de bocas !!

Cyteck

#48 De que contrails hablas? Se llaman Stratospheric aerosol injection, buscalo no hay un solo documento hay ha cientos.

tableton

#52 Edito: Entonces calla cientos de bocas

Cyteck

#48 Destacaba este, ya que es de un ingeniero aeronautico y es interesante http://globalskywatch.com/chemtrails/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=6859&an=317#Post6859

tableton

#54 Entonces es de los que calla 10 bocas en vez de una (N=10)

D

#44 Los magufos siempre más listos que nadie, los inocentes siempre son los demás.

Dejamos votar a cualquiera.

Cyteck

#56 Magufo? Que no ves que pongo links y documentos etc que has aportado tu, nada!! Por cierto buscad: Clouds Seeding Magufo dice hahaa me parto

F

#57 bien dicho. Son todos unos gañanes... mira mis comentarios.....

Cyteck

#100 Estas más censurado hahaha

D

#154 Otra vez: que yo no digo que lo hayas dicho tú. Que te has metido en una conversación entre dos usuarios. Y en el mensaje original de dicha conversación hay una negación sobre la existencia de los contrails diciendo que lo dice "un documento". Solo tienes que irte al mensaje #44 y leer la 3ª frase.

Por esa afirmación es por la que le llamo magufo. Hay esfuerzos para poder manipular el clima y la reflectividad de los contrails se plantea como una opción de controlar la irradiancia a largo plazo. Pero creer que los contrails no existen (como afirma el comentario raíz del que se origina toda esta conversación) es una magufada. Es así de simple.

D

#192 En #44 dices que hay documentos en la página que enlazas que dicen que los contrails no existen. Ahora me pasas un paper sobre los efectos de los contrails. O antes estabas haciendo un comentario enlazando contenido con el que no estás de acuerdo, o lo estás haciendo ahora. Aclárate.

F

No lo sabes tú bien, está llenito de imbéciles votando negativo sin ni siquiera hablar. Qué patético que haya tantos que vengan a eso, y con aires de superioridad oye.....

F

#25 has visto los documentos oficiales y las patentes ??? No creerlo cuando es Real si es de imbecil..
Pd: no digo que los aviones vayan fumigando. Si vosotros no sabeis leer es vuestro problema....

D

Nos fumigan impunemente, y aún hay quien niega la evidencia.

ramsey9000

#1 chemtrails por la República

ramsey9000

#28 no sé si reportarte por tu falta de fe el gpp seguro que requiere de Chemteails para conseguir el objetivo

Ehorus

#28 eso ha sido más de 8 segundos......

D

#36 Todo un avance

C

#1 tinfoil tinfoil tinfoil
Ñiguñiguñiguuuuuuu

AbradolfLincler

#1 está claro que ni él se cree esa patochada. Nadie es tan tonto. Don't feed the Troll.

1 2 3