Hace 4 años | Por --628509-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a cuatro.com

los turolenses han decidido emprender una contra campaña en la que defienden su tierra

Comentarios

f

#1 Qué va, si mejor publicada no hay.

eithy

#1 yo me he enterado por aquí. Y he de decir que me parece de garrulos, aunque la acción de un grupo de gente no te guste echarle la cuota a toda la provincia...

rutas

#3 Campaña sí que hubo, en RRSS y apoyada por algunos medios ultra-casposos terminados en -Digital. Lo que pasa es que hicieron el ridículo más espantoso. Es lo que tiene la caverna histérica; que entre todos no suman ni tres neuronas para prever el patetismo de sus ocurrencias.

La contracampaña se hacía sola. Ni a Fernando VII se las ponían tan a huevo.

wondering

#12 Un hashtag seguido por cuatro gatos no puede ser calificado de "campaña". Si fuera así ahora mismo voy a twitter, me invento un hashtag y digo que he creado una campaña.

rutas

#13 Una campaña minúscula también es una campaña. No existe un tamaño mínimo necesario.

La campaña de recogida de alimentos en mi pueblo tiene mucha menos publicidad y muchos menos seguidores que ese intento de boicot a Teruel, y no por ello deja de ser una campaña.

wondering

#14 La campaña real es la que vede lo del boicot a Teruel como una campaña "de la derecha", como si toda la derecha la siguiera cuando en el fondo han sido 4 gatos.

De hecho si esa "campaña" se conoce, es porque desde unos cuantos medios con mucho más poder la están vendiendo como si fuera algo con importancia. Eso alimenta el falso relato de que existe una campaña de la derecha para boicotear a Teruel.

rutas

#15 Por mucho que lo niegues, las dos campañas son reales. Lo que pasa es que la campaña a favor de Teruel ha tenido más éxito que la campaña de boicot promovida por la caverna histérica.

La caverna histérica no es toda la derecha; es una parte de la derecha. Léase: https://www.larazon.es/espana/20200108/r63aoa2czvb4dkwtwqskpi67qi.html

D

@turolense69? Spam de León y Teruel.

casius_clavius

#0 El boicot a Teruel es otro invento surgido de que cuatro gilipollas amenazaron al diputado de Teruel Existe. Nadie en su sano juicio apoyaría tal boicot, es ridículo.

D

Qué es Teruel?

D

#4 algo mejor que tú.

D

#7 Tienes tu detector de sarcasmo averiado.

p

Si existe ese boicot por motivos políticos, tanto sus promotores como sus defensores son antidemocráticos, a pretender perjudicar a un colectivo por votar lo que consideran lo correcto.

io1976

La derecha patriótica alentando el boicot contra Teruel, estos fachas solo entienden el estás conmigo o contra mi, y si estás contra mi, estás contra Egpañia!.