Hace 12 años | Por Mandrago a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por Mandrago a enriquedans.com

En lo que se ha quedado la ley Sinde-Wert es antes que nada una gran victoria de la sociedad civil. Una ley que se quería aprobar a escondidas, arrasando con la esencia misma de Internet, se aprueba tras dos años de intentos en vísperas de Nochevieja, deslavazada, desvirtuada y completamente inoperante en las formas y en los tiempos.

Comentarios

berzasnon

#0 Lo suyo sería menear la fuente original del artículo:

http://whois--x.net//contra-la-ley-sinde-wert-comparte

edans

#3: Totalmente, yo solo lo he reproducido porque me pareció bueno y porque desde X.net suelen tener el detalle de mantenerme al tanto de sus iniciativas, pero no he añadido nada, simplemente lo he adaptado al formato de mi plantilla...

D

Hablemos con propiedad, ¡comparte el trabajo de otros sin su permiso!

Findeton

#1: No lo necesito.

7

Si se trata de posicionarse entre defender los derechos de algunas compañias y el derecho a la innovacion tecnologica, mi postura esta clara. No se puede retrasar el avance de la sociedad en beneficio de algunas corporaciones.
#1 Hablar con propiedad es decir que los que resultan dañados con estas practicas son algunas empresas. Los creadores tenemos la obligacion de buscar nuevos cauces para difundir y vender nuestra obra. Ya esta bien de dejar esta parte de nuestro trabajo en manos de otros.