Hace 13 años | Por maritriniginer a lavapieshoy.es
Publicado hace 13 años por maritriniginer a lavapieshoy.es

Ayer, miércoles 16 de junio por la tarde, se produjo una redada policial en la Plaza de Tirso de Molina ante los locales de la CNT en la que varios inmigrantes, según han señalado fuentes de la CNT, sufrieron agresiones así como resultó detenido un miembro del Sindicato de Oficios Varios que, segú...

Comentarios

gaelx

No tener tu documentación en regla no es ningún delito, simplemente una falta administrativa (como si vas por la calle con el dni caducado). Pero por el mero color de piel, "pedir los papeles" se convierte en una excusa para acosar, agredir, encerrar y torturar a una persona.

D

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

D

#6 Uy, cuando nos convirtamos en esos países, ellos van a estar aún muuuucho peor. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero veo que antes de que nos vayamos a la mierda, los países pobres empeorarán muchisimo.

D

Perdón si la pregunta parece tendenciosa... pero esos inmigrantes tenían los papeles en regla?... por que si un inmigrante ha entrado en europa de manera ilegal, ha de ser deportado inmediatamente, no protegido, ya tenemos suficientes problemas nosotros solos como para tener que cargar con los de otros paises.

Lo siento, pero que cada cerdo se lama su propia polla.

D

#1 Desgraciadamente no va a llegar, pero me gustaría que tu país fuera una puta mierda, sin futuro, sin comida, sin nada, y que emigrases buscando una vida mejor, no por capricho, si no por necesidad extrema. A lo mejor comenzabas a sentir empatía con los sin papeles.

D

#2 tiempo al tiempo esto ya es una puta mierda, futuro poco viendo a lo que se dedica el dinero y que la unica salida es revitalizar lo que nos ha llevado a la debacle, comida hay a precios abusivos y que si no se vende es mejor ser tirada que donada, y no hay nada ... bueno si asfalto y ladrillo, en cierto modo veo coherente el comentario de #1. Si quitamos la cortina de humo que minuto a minuto nos imponen medios de comunicacion, presidente, asesores, aprendices de minisitros del aire y derivados te das cuenta de que nosotros nos estamos tranformando en esos paises.

Gazza

#1, lo que dices se podría discutir, pero en cualquier caso lo que no merecen es ser agredidos, tengan o no tengan papeles.