Hace 17 años | Por Sam a isra1980.spaces.live.com
Publicado hace 17 años por Sam a isra1980.spaces.live.com

Ya se han leído por aquí los primeros rumores y reacciones (movida-rockera-madrid-acosada-ayuntamiento), pero la cosa va en aumento. Los bajos de Argüelles (Madrid), ante la proximidad de las elecciones, sufren cierres indiscriminados y acosos legales. Ya sufrimos en su día situaciones paralelas para contentar a los vecinos de Tribunal... pero ahora parecen ir más lejos: la pesadilla de una zona comercial empieza a materializarse. Tranquilidad vecinal, revalorización,especulación,dividendos,votos...todo son ventajas :(

Comentarios

h

Pues a mi me gustan los antros y el heavy, y odio las putas discotecas donde solo ponen "regeton" y mierda por el estilo, asi que no voy. A ti si no te gustan los antros, pues no vayas. Pero te puedo decir que antros hay más bien pocos, y es donde gente como yo podemos escuchar la musica que nos gusta a parte de en casita, y en cambio sitios con salsa y pachanga hay muchisimos (aunque los chicos no van a ellos por la musica, sino por ver culos y tetas).

Me parece una injusticia que cierren esa zona. Yo ya he visto como en mi ciudad cerraron un par de bares heavys y no sabiamos ni donde meternos despues.

Sam

Para quien quiera una fuente "seria"... (aunque han quitado el link original, sigue en la hemeroteca):
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-02-2007/Madrid/la-policia-municipal-precinta-seis-bares-de-copas-en-los-bajos-de-aurrera_1631355667157.html

Aclaración: «bajos de Aurrerá» es como se llaman originariamente los bajos de Argüelles, por lo visto.

D

Quien haya pasado por esa zona sabrá que eso hace más bien que mal. Solo eran focos de peleas y borracheras. (y si hablamos de lo antros que eran.... puff)

q

Tiene que haber una cierta regulación.
Si en esos sitios no sobrepasaban el límite de ruido, es un abuso de autoridad.
En caso que si lo sobrepasaran, está bien que los cierren, porque la gente con dinero se va a dormir a sitios tranquilos, pero los vecinos sin dinero no pueden cambiarse de piso por la cara.

I

Vaya, ¿donde estará la ministra de cultura? vaya hipocresía, yo pensaba que estabamos en democracía y que estos prejuicios ya habían pasado, solo falta que vuelvan los grises y se pongan a desalojar los bares...
Por cierto me parece a mi que la movida madrileña tiene poco que ver con el movimiento intelectual de ahora, lo de ahora es mas serio, la movida solo eran cuatro niñatos al estilo "canto del loco".