www.ceutaldia.com/2012122391322/cartas-al-director/la-con... por
cabobronson el 22-12-2012 11:12 UTC publicado: 22-12-2012 20:25 UTC
Desde el pasado septiembre he estado escribiendo una columna semanal en el diario ‘El Faro de Ceuta’ titulada ‘La zarpa’. Hace unos días, me publicaron un artículo titulado ‘Al Partido Popular’, lo que provocó la contestación pública de los populares en el mismo diario. Yo quise volver a contestarles, recibiendo la negativa del periódico. Días más tarde se me confirmaba que mi columna quedaba cancelada.
etiquetas: pp, publicar, el faro de ceuta negativos:
0 usuarios:
319 anónimos:
622
Yo te doy otro argumento. Cuando en una economía familiar no hay para el coche individual, se va en trasporte colectivo. De la misma manera, y si efectivamente no hubiera dinero, lo que habría que hacer es colectivizar los servicios, pues esa es la forma real de ahorrar. Si se hace lo contrario, lo que se consigue es mantener los privilegios de una clase opresora, a pesar del sufrimiento y humillación de los demás. Esa opción indigna es pura ideología, nada que ver con la economía.
Y dale. ¿A qué familias de qué país se refieren?
bancos privados los que reciben dinero del BCE (dinero público, dinero de todos) al 1% y compran nuestra deuda pública a un interés del 7%
(igual que los oligofrénicos de sus votantes, por cierto)
Como bien dices, el símil es una gilipollez, un país es más como una escalera de vecinos con una gestoría contratada. Desgraciadamente casi nadie de la escalera ha salido nunca del pueblo y no se han enterado que la gestoría no tiene que gastarse el dinero de la comunidad en cambiarse el coche, pagarse viajes e irse de
putasmeretrices.Yo creo que no engañan ni a los suyos.
En cuanto al periódico estaría bien que los anunciantes con la misma dosis de dignidad cancelarán sus contratos.
Vuelve a intentarlo.
#3 En España la clase media se endeudo demasiado y eso es innegable.
Diría que es una forma de actuar autoritaria y mafiosilla. Tener un partido político que actúe de esa forma es un problema para el país, recuerda a muchas dictaduras.
Y saben la economía domestica que si NO GASTAS LO QUE NO TIENES, y además, NO HAY ENTRADA DE DINERO ... estás igual de ahogado.
El #pp y sus amos UE son simplemente idiotas, votados por vagos que nos han llevado a tod@s al máximo sufrimiento.
Moraleja: La próxima vez no comas solo la paja publicitaria de tu amo y estudia, correctamente toda la información para tomar UNA DECISIÓN RESPONSABLE.
Chi@s NO ES COMO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL, no es sentirse o no ganador, es maldita sea un GRAN REPONSABILIDAD en la que no caben idioteces varias. Responsabilidad de brilla ante la irresponsabilidad de una panda de sinverguenzas.