Hace 10 años | Por animatronics a madridmemata.es
Publicado hace 10 años por animatronics a madridmemata.es

Análisis de la web Madrid me mata del artículo publicado en El País "La decadencia de Madrid". Según el autor, "el gran problema del artículo no es la veracidad de lo que cuenta, sino el alcance del análisis y – sobre todo – el modelo de ciudad que subyace de los intertextos. El Madrid que El País no criticaría se adivina muy cercano al Madrid actual en tiempos de bonanza económica. ¿Y cuál es el modelo de ciudad que propone? En mi opinión una urbe dócil e igualmente neoliberal. "

Comentarios

D

Relacionada: La decadencia de Madrid

Hace 10 años | Por juvenal a politica.elpais.com


#0 (A ver si así hay más suerte)

Lvntkll

yo propongo un madrid con tasas de basuras que vayan a la gente de la basura para limpiar decentemente, un madrid donde se pueda aparcar en tu zona si pagas los impuestos correspondientes, un madrid con un transporte público con un buen ratio calidad-precio (por favor contestadme fachorros esperancistas) un madrid en el que tener asma no sea una putada, donde poder salir a correr sin asfixiarte o coger la bici sin máscara, un madrid en el que por beber una litrona en un parque a las 5 de la tarde no suponga una sanción de 600 euros, donde cuando llames a la policía aparezca y no que esté dedicada a vigilar la casa de Sorayita la vicepresidenta porque una vez la hicieron un escrache y ahora tenemos una o dos furgonetas de policía dedicadas a comer kebab y tomar una caña o una cocacola en el lizarran de manuel becerra.

Si quereis sigo