Hace 3 años | Por painful a europapress.es
Publicado hace 3 años por painful a europapress.es

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado este lunes su intención de presentar su dimisión como jefe de Gobierno este mismo martes ante el presidente italiano, Sergio Mattarella. "Se ha convocado a las 9.00 horas un Consejo de Ministros en el cual el presidente Giuseppe Conte comunicará su voluntad de ir al Palacio del Quirinal para dimitir", ha informado el Palacio Chigi, sede oficial del primer ministro italiano.

Comentarios

vet

Un lunes más en Italia

j

#2
Ellos piden elecciones, tienes miedo a que la gente vote?
Igual es que la Liga y los Fratelli de Italia suman ya más del 40 por ciento. Id preparando pañales.

j

#22
Te informo de que si sigue Conte es porque una serie de transfugas de otros partidos le van a apoyar, es decir, algo del estilo de lo que bochornosamente hizo Aguirre en Madrid. Ya me dirás tú si es más sano eso o nuevas elecciones.

Tuatara

#20 pañales o ataúdes? Pregunto porque estoy en la lista de los que queréis fusilar. Rebosas Constitución.

j

#27
No te hagas la víctima, llorón, lo único que va a pasar es que van a gobernar ( si les dejan) los que de verdad hacen pupa a los peces gordos y a su entramado corrupto mediático. A ti simplemente te dará diarrea debido a que te has tragado a pelo todas las mentiras de tus amos. Intenta espabilar

Tuatara

#29 Siento decirte que el cosplayer soldadito de Abascal se pasa el día lamiendo botas de esos que tienen muchos dededede en sus apellidos, que tiene como ejemplo de buen español a un jefe de estado fugado con pasta de tus impuestos a un país bajo un régimen dictatorial musulmán, y ...

Mira. Es que no eres ni chachi. Ignore

D

#30 Qué manía con ignorar a la peña. Y ahora qué hago con las palomitas?

Tuatara

#33 Es que recurrió demasiado pronto al insulto personal. Y la gramática que usaba tampoco prometía nada interesante. Si no hay una sucesión de vocablos colocados con un mínimo de gracia tampoco da mucho de si.
Pero me hago cargo de haberte jorobado las palomitas; por favor, espero que encuentres esto interesante;

Busca en youtube "quiero dormir Los de marras"

Gattiliunski

#1 tu nombre de usuario describe el estado emocional en que nos encontramos en el país de los bufones

painful

#17 Los he añadido no porque europapress.es no sea fiable sino porque menciona al final que varios medios italianos lo adelantaban y ya que lo he consultado, pues los he añadido como complemento para quien quiera leerlo en italiano.
Comoailianailian, por ejemplo, o #5

D

#21 Tengo ignorado a ese pájaro. Por algo será.

painful

#35 ¿De quién me hablas?

D

#37 Del que has citado, ailian.

Pero me he liado con el comentario al que respondías. Olvídalo.

J

#1 lo he entendido mal o dimite para ser denuevo presidente pero ampliando la mayoría??

t

#1 Se ha marcado un Illa, pero a lo grande.
Venga Pedro, que tienes la posibilidad de librarte de Iglesias. Tu si que puedes.

IRONIC MODE ON, por si las flyes

o

#15 puede cambiar a iglesias por casado o sumir a España en una hecatombe de elecciones una detrás de otras, no tiene más posibilidades

Feindesland

#23 Creo que con Abascal también suma.

o

#24 Abascal sólo resta

D

#23 ¿Y repescar al novio de Malú?

danymuck

#36 dice que en ese tema prefiere mantenerse a raya.

D

#1 Gracias por la confirmación de los medios de su país. Igualmente, Europapress.es suele ser fiable.

D

Conte no entrenará más al Inter de Milán?

aupaatu

El dinero de Europa a puesto nerviosos a los políticos mafiosos de tradicionales costumbres patrioticas, que tanto piensan en los ciudadanos y su bienestar.

D

#6 Y en las haches.

D

Títular y entradilla para decir 3 veces lo mismo.

B

Siempre fue mejor mediocentro que presidente

m

Y yo pensando en las Plastidecor... a todo esto: ¿Lo de cambiar tan rápido de gobierno en Italia es para evitar que les de tiempo a tejer redes clientelares?

Sandman

#4 creo que iban como 165 presidentes distintos en 160 años de democracia o algo así... Sencillamente brutal.

D

#8 Y eso sin contar con los emperadores romanos

Metabron

Aqui los de la Nueva Política siguen pensando que Dimitir es un nombre ruso

T

Buff, Illa lo va a tener complicado, eh?

D

¿También se va a presentar a las elecciones catalanas?

D

¿También se presenta a las elecciones catalanas?

SevenTails

Hoy no, mañana.

D

Nos sacan siglos de ventaja decencia.