Hace 12 años | Por --173971-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --173971-- a marca.com

Gana su segundo Giro de Italia. El ciclista de Pinto queda tercero en la contrarreloj con un tiempo de 30 minutos y 49 segundos y remata un Giro sensacional. Segundo ha sido Michele Scarponi y tercero Vincenzo Nibali.

Comentarios

Kerensky

Joder, que mala suerte tiene este chaval con los himnos.

r

Grande Alberto contra viento y marea!!!!

Pancar

#21 Por lo menos intenta ser gracioso o algo, que mi sobrina de cinco años demuestra más ingenio cuando patalea.

Tao-Pai-Pai

#22 #23 Viendo vuestra incapacidad para captar el evidente paralelismo entre ambos casos, entiendo porqué España siempre será un país corrupto.

escuzaillo

Y otra vez la lían con el himno, que vergüenza, que yo recuerde es la cuarta vez que ocurre: Copa Davis en Australia, Contador en el Tour (pusieron el danés), Lorenzo en Laguna Seca (pusieron el italiano, creo) y ahora esto.
¿Tan dificil es mirarlo en internet?

calvo

#0 en el marcador dice que Contador ha quedado 3º en la contrarreloj, a ver si lo puedes arreglar.

Gracias, #0 !

D

#5 Hecho!

Deston

#21 La comparación da risa

andresrguez

Le han puesto la versión cantada de la Marcha Real pero de los tiempos de Franco

g

Curioso el himno español que han puesto, preferia el de Riego..

PajaroEspino

Espero que pueda correr el Tour, se lo llevara de calle. No hay ni uno que pueda arrebatarselo, ni el Andy Sleck (no se como se escribe Sleck ).

Esta en una forma fisica brutal, y con esta victoria moralmente tiene que ser un toro.

Zade

Y esta vez solo ha comido pescado

D

Todo el mundo sabe que se droga y todos le aplauden. Qué pena de país...

España: ¿Milagro deportivo o milagro del dopaje?/c12#c-12

D

¿Quien ha sido el primero de los que corren sin doparse?

escuzaillo

#14 Te guste o no Contador.

Pancar

#14 Contador

ayla22

#13
#14 Por si no lo saben, la cantidad que tenía contador en la sangre era 50 picogramos por mililitro.

Para que sepáis cuanto es http://es.wikipedia.org/wiki/Picogramo

Tao-Pai-Pai

#19 Perfecto, el argumento de los que votan a Camps: Solo ha aceptado unos pocos trajes.

Para que sepáis cuanto es http://es.wikipedia.org/wiki/Traje

¿Son éstos los valores de la sociedad que pretendemos construir?

Tao-Pai-Pai

Gran ejemplo para nuestros hijos. Después nos preguntaremos cómo puede ser que la gente vote a Camps u otros políticos estando imputados.

iveldie

Y esta vez sin chuletones! Enhorabuena

D

#2 No tienes la suerte.

escuzaillo

#6 Yo creo que les pone que les voten negativos.

iveldie

#6 pero si yo soy un gran admirador de Contador, no entiendo porque la gente ha entendido mal mi comentario, yo siempre soy de los que le he defendido. Ni siquiera había ironia en mi comentario, le daba la enhorabuena porque esta vez no se podían meter con él. Es que flipo con la gente de meneame...

iveldie

Bueno, para los que no me entendieron en #2 Enhorabuena contador, soy un gran admirador tuyo y has demostrado a todos lo gran deportista que eres y que no necesitas doparte para ganar. ¿Se me entiende mejor así?

Fotoperfecta

#26 A ver si ahora no vas a saber escribir y nos vas a echar las culpas a los demás.
Si yo ayer pongo "Y sin dopaje. Enhorabuena Barça", y luego pretendo decir que se me ha malinterpretado.... roll