Hace 11 años | Por edmont a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por edmont a farodevigo.es

El corredor de Pinto gana la 17ª etapa entre Santander y Fuente Dé y da un giro a la clasificación general

Comentarios

jacoche

#0 te va a ir mejor aquí: http://deportes.meneame.net/

Kerensky

#2 Desconocía esa edición. ¿Todas las noticias deportivas deben ir ahí, o solo las menos importantes?

#7 Bah, lo mio era un marcador también

Tengo entendido que son válidos según la menetiqueta.

jacoche

#9 si no quieres que te masacren a negativos de "irrelevante", las noticias deportivas deberían de ir ahí.

Por otro parte, lo de importancia o no de una noticia deportiva es un tema peliagudo aquí en MNM, basta con recordar que "España gana la Eurocopa 2012" fue votada irrelevante y retirada de portada... En fin.

edmont

#10 Si fuera así no existiría la categoría deportes aquí.

jacoche

#13 una cosa es la teoría y otra la práctica.

Los votos del meneante son inescrutables...

Ze7eN

Menuda etapa se ha marcado Contador sorprendiendo a propios y extraños. Yo pensaba que no pasaría nada hasta la etapa del sábado y que ni siquiera en la Bola del Mundo iba a ser capaz de plantarle cara a Rodriguez. Puro espectáculo.

andresrguez

Una vuelta que está siendo impresionante, donde cada etapa es un mundo y se producen gestas como la de hoy y la retransmisión de RTVE es la más lamentable de la historia

Kerensky

Purito Rodríguez: "Hoy se ha hecho historia y formar parte de ella es grande"

A eso le llamo yo saber perder y encajar una derrota.

Kerensky

Contador saca 3 minutos a Purito, y tu me sacas a mi 2 segundos lol

berzasnon

#1 Te ha sacado dos segundos, pero con una una noticia que es el titular y nada más, el resto es la previa de la etapa.

te_digo_que_no

Deje de ver el ciclismo con asiduidad desde la acusacion y posterior suicidio de Marco Pantani, pero hay veces que ves etapas y dan ganas de ilusionarse de nuevo...esta es una de esas etapas

Kerensky

#6 Lamentablemente, todas grandes exhibiciones de los últimos años han acabado "cantando". Hamilton, Landis, Heras, Riccó...

Sin embargo, en esta yo no he visto nada raro. Raro sería que hubiese mantenido la distancia incluso con Valverde, pero en los últimos 20 kilometros, en solitario, ha mantenido tiempo solo con Purito, que andaba fundido, pero Valverde le ha recortado 2 minutos.

Kerensky

#18 No es que Valverde haya terminado mejor que Contador porque esté más fuerte... es que Valverde había hecho mucho menos esfuerzo en toda la etapa (tácticamente, Movistar ha estado impecable). Si pegandose más paliza, Contador hubiese acabado mejor que Valverde, entonces sí sería raro (me remito a #15)

Nylo

#20, los motivos de cómo han acabado uno y otro no los discuto. Lo que digo es que dado que Valverde ha hecho menos esfuerzo en ésta, puede que llegue en mejores condiciones a esa última etapa de montaña y trate de escaparse y lo consiga. La Vuelta no está decidida aún.

Kerensky

#21 No, si por pasar, puede pasar de todo como hoy. Incluso mañana, que hay riesgo de viento. El sábado también, sí, pero no veo a Valverde metiéndole dos minutos a Contador en la Bola, si ni siquiera veía a Contador metiéndole medio minuto a Purito.

D

Contador no es vasco, así que no puede ir a portada

p

#26 Es una pena que los éxitos de la gran nación española no vayan a portada porque el menéame esté lleno de filoetarras, socialitas y ateos.

p

#26 oye, ¿tú sabes de programación y eso? podríamos hacer un meneáme facha, para los que sí que creemos en la democracia y dejar a estos desalmados aquí. ya les castigará Dios mandándolos al infierno, no te preocupes.

D

Es la primera vez en nosecuantos años que me pongo a ver una etapa de la Vuelta (bueno, y de ciclismo en general) y la verdad es que ha sido impresionante. Los 3: Contador ganando, Valverde a punto de cogerle, y Purito entregando todo lo que podía para que no le sacaran más tiempo, tirando él sólo de su grupo.

a

#0 Cambiado el enlace por el indicado en #16 (gracias por el aporte). El anterior ya no funcionaba.

Nylo

Todavía podría haber otra sorpresa en la Bola del Mundo. Valverde ha terminado algo mejor que Contador, y a éste le podría pasar factura su esfuerzo de hoy. Aunque ahora mismo, Contador es claro favorito para la victoria final de la Vuelta.

p

Esto demuestra una vez más que España es el mejor país del mundo, entre esto, el fútbol, la Fórmula 1 y los éxitos olímpicos, ¿qué más queréis? Los demás países nos tienen envidia y por eso nos joden.

r

#11 "éxitos olímpicos" lol lol

p

#24 Es lo que tiene ser un español de pro, que solo se me dan bien los deportes, lo de la cultura y eso, como que no.

D

#11 Eso, eso, ¿a quien le importa tener premios Nobel?