Hace 12 años | Por --149806-- a medicaldaily.com
Publicado hace 12 años por --149806-- a medicaldaily.com

Investigadores han encontrado que los hombres que han bebido dos pintas de cerveza o dos copas de vino antes de resolver juegos mentales eran más rápidos y obtenían mejores puntuaciones. El estudio publicado en la revista "Consciencia y Cognición" han encontrado que los sujetos que presentan un nivel de alcohol en sangre de 0.07 o superior eran peores resolviendo problemas de atención, pero mejoraban significativamente sus habilidades resolviendo problemas de pensamiento creativo.

Comentarios

yoma

Y si no ayuda a resolverlos ayuda a olvidarlos. lol

D

Mentira podrida, ejemplo, ponte a jugar a la play o pc con unas birras encima, erronea, el estudio esta financiado por Guinnes o Guiski?

D

#3 No está hablando de ir hasta el culo de orujo.

NoEresTuSoyYo

Yo no se si es verdad o no pero lo que si es cierto que el estar bajo el efecto de sustancias, te puede ayudar incluso a ser mas creativo ( comprobado ) y además a lo largo de la historia también. Yo creo que quizás en parte lleve razón, pero habría que ver en que tipo de persona podría ocurrir porque en un KANI me extrañaría mucho que eso pasara jajajaja .

L

Claro, se exalta la amistad y todos somos grandes amigüitos

Meinster

Eso ya se sabía

DrMex

xxx

Hipatya

A mi me suele resolver el primer problema que se me plantea diariamente: hoy no voy a trabajar.

D

Toma consejo en el vino, pero decide después con agua. Benjamin Franklin.