Hace 11 años | Por WaZ a tokeofthetown.com
Publicado hace 11 años por WaZ a tokeofthetown.com

Según un estudio publicado recientemente por la Comisión de Justicia Criminal de Arizona ha descendido el consumo de marihuana por parte de adolescentes desde que, hace dos años, los votantes del estado legalizasen el consumo. Según el estudio un 28'7% de los estudiantes reconoció haber consumido marihuana al menos una vez, cuando en 2010 la cifra era del 29'9%.

Comentarios

WaZ

#1 O a la falta de dinero para pillar... lol

Pero no deja de ser un descenso

carlesm

#1 cierto. Aunque poco significativ, como mínimo no es el aumento disparado que suelen predecir los que se oponen a la legalización.

Ergo

#0 Voto sensacionalista, pues aún es pronto para sacar conclusiones como bien apunta #1
Además, tal y como está planteada la noticia, da la sensación de que en ese periodo de dos años el único motivo del descenso del consumo es la "legalización" (PARA UN USO MÉDICO EXCLUSIVO) de la marihuana, cosa que nada tiene que ver con el consumo normal de los adolescentes (USO LÚDICO).

kimnet

Ese 1,2% de diferencia igual son adolescentes fallecidos por arma de fuego

D

Es... todo... tan... sencillo.

Bajó el consumo de alcohol después de la ley seca, nunca se ha prohibido el tabaco y su consumo baja todo el rato. Es lo lógico.

Pues nada.

WaZ

Me encanta ver como todos mis fanboys enrabietados vienen a ir soltando negativos en venganza

Sois pateticamente entrañables... podria llegar a cogeros cariño si no fueseis tan infantiles y tan gilipollas como para ir poniendo esos negativos en envios que ya se han perdido por la lista de pendientes.

PD: No todos los negativos recibidos son de esos fanboys. Yo se quienes son ellos, y ellos saben de sobra quienes son y porque han votado negativo este envio.

Delapresa

Adolescente A de Arizona: ¡Qué han legalizado la marihuana!
Adolescente B de Arizona: ¡No jodas!, buee, ya no está prohibida entonces no mola.
Adolescente A de Arizona: Qué razón, vamos a meternos algo prohibido uuuuuhhhhhhhh!!!!!

D

La de porretas de meneame que van a dejar el porrete cuando se legalice.

Joder, tantos años de lucha entre porrete y porrete, para en cuanto les dejen fumar lo van a dejar.

Sí, todo está claro.

Estadísticas de pandereta para justificar cualquier cosa.

Imagino que al legalizarlo ya no podrán sacar las estadísticas de la policía