Hace 17 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 17 años por --13080-- a movilonia.com

El regulador ha elaborado un informe a petición del Ministerio de Consumo, que cuestionaba el coste del establecimiento de llamada. La CMT emplea los mismos argumentos que las compañías para justificar los incrementos de precios.

Comentarios

D

que se puede esperar de un regulador que historicamente ( con unos y con otros) ha hecho lo que las operadoras les ha dictado, yque pone multas de titular para retirarlas luego con disimulo.

D

Yo ya me di de baja.
Sí, éste gobierno mirando para otro lado, pero no te equivoques, éste y todos los demás. Ahí si que están de acuerdo los políticos. Es lo único que les une, el dinero.

D

#2 Hay otra alternativa, cambiarnos al operador que no subió las tarifas.

C

Y el gobierno mirando hacia otro lado... como siempre

p

la razon??? Y UN COJON. yo me he pasado a prepago y me he llevado un Nokia N73 por 30 euros, ymi hermano tiene reclamado otro en Consumo por identico precio.

LA NOTICIA NO SE SI PRENTENDE CONFUNDIR, para que la gente se trage lo que dicten las compañias, pero ya digo, con las subida de tafifas, las comapañias se arriesgaban a perder 20.000.000 de terminales, y al final solo han sido unos pocos, por culpa de noticias interesadamente DERROTISTAS, como esta

D

menuda sorpresa que el regulador del mercado de la espalda a los consumidores, este pais es un cachondeo, si no fijaos en otro regulador, el de la bolsa... que indefensión joer

dracco

Y sólo tenemos derecho a la pataleta.

D

#3, ya nos dirás cómo has conseguido ese chollo porque las operadoras no suelen regalar nada.

sorrillo

#3 Si eso lo hace mucha gente también será el operador que simplemente no funciona.

s

pues cambiaros de compañía. yo ya lo hice y este mes he bajado de 11 euros a 7...

D

#8 Otra alternativa más. Formar una comunidad wifi a nivel nacional y llamar por IP usando un pda en lugar del móvil.

D

#14 Yoigo no subió las tarifas.

Repito. Yoigo no subió las tarifas y esto quiere decir varias cosas:

-Los argumentos que dan las otras operadoras son falsos. Ya que Yoigo no necesitó subir las tarifas para "compensar".
-La ley antimonopolio no sirve para nada. Debería haber actuado ante el claro acuerdo de subida de precios que hubo.
-Las operadoras no regalan nada pero bien que roban, o cobran lo que no deberían que es lo mismo.

k

Hmmm... "¿ya lo decía yo?"... roll

#3 ... ¿y que ofrece ofertas que no existen??