2255
Una sentencia de la Audiencia Nacional deja claro que no se pueden modificar alegremente las condiciones laborales de los trabajadores. Gracias a las acción sindical de CGT en Matchmind, ahora tanto los ex-trabajadores de esta empresa como los de Telvent (empresa que absorbió a Matchmind) podrán disfrutar de dos meses de jornada intensiva. Se legitima la actuación de secciones sindicales aunque no haya habido elecciones sindicales ni exista Comité de Empresa. La sentencia es recurrible en el Supremo.
menéame
lo que está mal es que te vendan algo, y luego lo cambien al mismo precio.
que te lo digan de primeras. y ya veremos si pueden pagar tan poco.
se el poco gusto que se tienen cgt y cnt, pero de ahi a insultar la memoria de un sindicato con 100 años de historia, hay mucho.
la noticia habla de un logro por parte de la acción sindical de CGT en Matchmind.
No habla de batallas ideológicas.
#12 y mi comentario habla de lo desafortunado del comentario de otro meneante, mola eh.
A ver si llega el mensaje a trepas, lameculos, horteras que no piensan más que en el cochecito nuevo y demás cabezas cuadradas.
no quiero meterme en ello, porque la verdad, cgt me da bastante asquete, por eso mismo solo he dicho que aparte de cgt tambien hay otro sindicato que actua y que no tiene nada que ver con ccoo o ugt.
lo de los años es algo que he dicho yo, ya que es un sindicato con 100 años de historia, que lucho para defender el pais cuando fue necesario incluso, pero hoy dia tienen conflictos laborales en toda españa, hacen manifestaciones, boicots y presionan a empresas para ayudar a los trabajadores, vamos, que no intentan vivir de lo que fueron, ni mucho menos.
y lo más importante (si, ya me habeis mosqueado) lo hacen sin tener que cobrar de papa estado, sustentandose unicamente de ellos mismos, puede decir cgt lo mismo?
una vez más, ENHORABUENA!!!!!!
sois un ejemplo a seguir por todos los informaticos!!!