Hace 5 años | Por Iris_ a republica.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a republica.com

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha irrumpido este sábado en un acto en favor de los miembros de ETA huidos, organizado por la iniciativa “Kalera Kalera” de la izquierda abertzale, en el que ha reclamado “justicia frente a la impunidad”. Ordóñez, acompañada de otras dos víctimas del terrorismo, ha acudido esta mañana a la carpa instalada en la plaza de la Alhóndiga de la localidad guipuzcoana donde se

Comentarios

landaburu

#17 eso es una chorrada

Azucena1980

#18 No, sólo tienes que mirar (que seguro que miras) las opiniones sobre la memoria histórica y las fosas comunes en ForoCoches o burbuja.info.

landaburu

#21 vaya ArJumento. Y otros más!!!

D

Que llegue a portada. Que se sepa.

D

#13 Que lo sabes tú de buena tinta. Qué nivel, Maribel.

D

#19 ¿Tu también le conoces?.

D

#23 Te conozco a ti y al palo del que vas. Así os luce el pelamen.

D

#29 No, a mi no conoces, no te tires pegotes.

D

#32 Lo dices como si fueras Keith Richards.
Ni ganas hija. Ni ganas.

D

#35 ¿Entonces para que lo dices?.

D

#46 Para enamorarte, no te jode. Era un recurso literario, no te pongas divina.

D

#47 Gracias, no me van los ordinarios.

D

#48 Buen intento, pero yo te rechacé primero. Y sigo esperando a que me devuelvas el rosario de mi madre.

landaburu

#20 x #22 muñeco de paja, falsa disyuntiva, Don Falacio!!, un poco de nivel!

D

#27 #22 sois tan "escoria", tan fascistas como la puta mierda de asociación esta.

La misma asociación que cuando se produjo el mayor atentado de la historia en este país, denigro a las víctimas, insulto a las víctimas y a sus familias.

Pero ellos son intocables

La misma cerda fascista que fue presidenta de esta asquerosa asociación de fachas, la misma a la que le secuestraron, torturaron y asesinaron a un hermano....apoyo, defendió, avaló y alabó, voto a favor de mantener medallas y honores a un asesino, torturador, secuestrador y violador,

Pero nada nuevo cara a vuestro culo

ASCO PERO MUCHO ASCO ES LO QUE DAIS, ELLOS Y VOSOTROS QUE LOS APOYAIS

Y no he insultado a nadie que ya se que sois de las venganzas
Escoria - lo que sobra y no tiene utilidad
Fascista - opción política

landaburu

#49 deja de chochear

D

#50 fascistas y sus fascistadas....

Que asco dais, como no podéis decir absolutamente nada cuando os muestran vuestras asquerosas vergüenzas. Solo os queda la descalificacion y el insulto, chocheas, falacia, muñeco de paja....


ASCO MUCHO ASCO QUE DAIS

D

#49 Pero "Yo no he insultado a nadie" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Es que eres de traca chaval. Tranquilo, no te voy a reportar. Si das penica más que otra cosa.
Termínate el colacao recoge tu habitación, y luego revolucionas lo que haga falta.

D

#52 que asco que das

D

#53 ¡El colacao!

D

#55 que asco que das

D

¿Y la llamaron "facha"? Tu no gustar a mi yo no saber discutir tu facha uga uga

Schrödinger_katze

Pues me parece genial. A los terroristas y la gente que les apoya no hay que cederles ni un centímetro de espacio sin protestar. Una cosa es pedir que se les trate como a seres humanos y que se respeten sus derechos y otra es alabarles y ensalzarles. Algunos hacen lo segundo justificándose en hacer lo primero.

aupaatu

En el articulo solo habla ella,pero se trata según parece de delitos prescritos ,como los de Camps y demás políticos corruptos.

Lourdes_Lpb

#15 ¿ Equiparas corrupción con asesinatos? ¡ Madre mía, que nivel!

D

#28 Los mastuerzos llevan demostrando sus escasas luces desde #1 en adelante.

B

#28 No. Dice que ¨parece¨que son delitos que han prescrito.
Mira que parecía que lo de la prescripción te lo sabías bien con lo del master de Casado, pero no. ¡ Madre mía, que nivel !

Lourdes_Lpb

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3022973/order/33">#33 # 45 No he dicho que lo fueran.
He dicho que a unos se les achacaban asesinatos y a otros corrupción
Por otra parte, se trata, según el artículo, de que en ese acto lo que reclaman es que prescriban los delitos de pertenencia a banda armada, asesinatos, etc por los que están imputados los de ETA.
Son delitos no prescritos y por tanto no existe comparación posible real con los de corrupción que SI han sido declarados como prescrito por la ley y los tribunales.

B

#60 Falso. Has querido dar a entender que equiparaba ambos delitos cuando lo único que había remarcado era que parecía que habían prescrito todos.
Luego lo quieres adornar con fuegos de artificio pero no, no cuela.
Por mi parte aqui lo dejo, no debato con manipuladores.

Lourdes_Lpb

#61 Ni es falso ni he pretendido dar a entender eso. Cuando quiero decir algo lo digo, no utilizo medias tintas. Otra cosa es lo que hayas creído leer tu.
Si hubieras leído con atención la noticia que comentas, sabrías que lo que se reclamaba en ese acto es precisamente la prescripción de unos delitos de asesinato, entre otros. El tiempo de prescripción de un asesinato nunca puede ser el mismo que el de una corrupción.
Por lo demás, si ha decidido dejarlo, le respeto. Pero no he manipulado nada ni mucho menos digo cosas falsas.

aupaatu

#28 Quien te dice que fueron asesinos ?la ley no es igual para todos?

Lourdes_Lpb

#45 Claro la ley es igual para todos, la presunción de inocencia la tienen, otra cosa es por lo que están imputados que es asesinato. Lo que es igual para todos es el cumplimiento de la ley y que a mismo delito misma pena y mismo tiempo para la prescripción de ese delito. Lógicamente el de asesinato tarda más en prescribir que el de corrupción.

aupaatu

#63 Pero están diciendo que han prescrito y no he visto por ningún lado quienes son ni de que delito están imputados.Por otro lado la corrupción crea miseria y muerte,si no comprueba el indice de suicidios en los últimos años.

Lourdes_Lpb

#64 Quien determina si un delito está prescrito o no es la ley correspondiente aplicada por los tribunales.
Si los que organizaron el acto están tan seguros de que han prescrito ¿ porquo los huidos no vuelven?
Hablan de triquiñuelas legales y yo traduzco: se refieren a los agravantes de la pena. No tiene la misma un asesinato tras una pelea que uno premeditado a sangre fría, ni este tiene la misma que el de un asesinato que hace un terrorista....
Lo que realmente dicen es que sí, que son asesinos pero sin ningún agravante.

isra_el

La libertad de expresión es lo que tiene. Me alegro que pueda seguir usándola.

landaburu

#54 yo creo que el recuerdo a las víctimas de ETA os molesta a muchos porque de alguna manera lo habéis apoyado, justificado, o habéis mirado para otro lado. Entonces este recuerdo os molesta porque os mancha, os coloca delante del espejo.

ETA no mató porque no quedase más remedio, mató por una decisión deliberada y meditada. La mayor masacre la perpetró a principios de los 80, aprovechando que la democracia estaba naciendo y el Estado era débil (aunque todos pactaban para salir adelante).

ETA fue LIBRE de elegir, y eligió el exterminio metódico de políticos, periodistas y funcionarios. Esa gran vergüenza hemos de recordarla. Como los alemanes recuerdan a los Nazis.

Ivanbangi

#59 la violencia no se ejerce solamente con una pistola, en especial la violencia de estado. Yo recuerdo a Franco como a Hitler y a Eta como como al Ira o las brigadas rojas. Se te ve el plumero cuando no condenas al franquismo o no lo tienes en cuenta a la hora de justificar el nacimiento de Eta, esta claro que despues en la democracia la cosa cambio, ya no ace falta la violencia para ejercer los derechos de independencia de un pueblo sobre un estado o no has visto Catalunya.

landaburu

#65 bah, vete por ahí con tus muñecos de paja. Qué horror

aunotrovago

"volved que hay alojamiento y comida gratis" no me lo imaginaba así.

soundnessia

Por que tanto voto negativo?

juancarlosonetti

#37 Porque la izquierda española es filoterrorista.

D

Salir en los medios haciendo la payasa para obtener mas subvenciones, que con los rojos en el poder esta jodia la cosa lol

D

#11 #12 noooo
Los diferencias vosotros, vosotros sois los que os resultan cansinas, remover la historia y todas esas mierdas.

Pero ayyyyyyy como toquen a uno de los vuestros.....no digo de los asesinados de eta o de cualquier atentado, solo los vuestros #9

D

#11 Y luego hay impresentables e impresentablas, esta es una de ellas. Su hermano le importaba un pimiento hasta que el asunto le dio para engordar.

Desty

#13 Si lo dijeras de Marimar Blanco, que ahora con el cuento hasta es diputada, pues tendría cierto sentido. Pero Consuelo Ordoñez lleva metiéndose con el PP años.

landaburu

#8 x #4 mencionar a los muertos de la guerra civil para maquillar todos los asesinatos de ETA, es una falacia infantil, ridícula y propia de gente mala y amargada.

Ivanbangi

#12 de la guerra civil y de los 40 años del franquismo, ahhh que se me olvidaba el Gal que mataba a la vez que eta!! Muertos muertos y muerte, para ti hay de 1 y de 2, habria que ver que pensabas tu si el Gal hubiera matado a tu hermano.

landaburu

#43 patéticamente falacia del hombre se paja. “Si criticas el terrorismo de ETA diré que apoyas las cunetas o el Gal.

Os retratáis

Ivanbangi

#44 tu sabras a quien apoyas, yo solo te digo que este estado está construido sobre muertos de 1 y muertos de 2.

D

#6 A esta señora nadie le puede quitar el derecho a expresar lo que quiera, sea una payasa o no. Los chavales de alsasua están en la cárcel por culpa de una juez que debería estar fuera de la justicia por prevaricadora.

Pasar página es mucho pedir en este país, pero hagamos el esfuerzo de no empeorar la situación, y aquí en meneame cada día huele más a mierda.

D

#31 Los chavales. lol

D

#34 Son unos chavales porque yo les conozco de vista, sí. Tú no sé.

D

#36 ¿Y merman cuando tú los miras o cómo va la cosa?

D

#42 Un chaval de veinte o veintipocos, es un chaval. Aquí en españa. Yo no sé qué pensáis que sucede en Alsasua, leiza o en el mismísimo barrio del Antiguo donostiarra, pero el clima es muy tranquilo. Si se le tiene especial inquina a la GC igual es debido a los muchos abusos cometidos aquí. Y da mucha pena porque son muy buenos en sus investigaciones. De todos modos, sin la lacra de los nacionalismos, nos iría mejor a todos. Es una pérdida de tiempo y dinero que se podría usar muchísimo mejor.

D

#1
Menudo miserable estás hecho.

D

#1 vergüenza de comentario

Azucena1980

#1 Es la misma que mandó a la mierda a Casado cuando trató de erigirse en portavoz de las víctimas.

Smidur

#1 Me parece lamentable tu comentario.... Espero que los #admin actúen y limiten tu actividad unos cuantos días.
Te diría lo que opino de ti pero no merece la pena gastar más tiempo.

O

#1 Vaya, hablas como Pablo Casado cuando dijo que los que querían desenterrar a los muertos durante la guerra civil y el franquismo era solo para recibir subvenciones.

Supongo que los que poseen un coeficiente intelectual deficitario se parecen entre ellos más de lo que pensaba