Hace 10 años | Por makondo a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por makondo a teinteresa.es

La producción del sector de la construcción en España aumentó un 16,6% en marzo, en comparación con el mismo mes de 2012, lo que supone el mayor crecimiento de toda la Unión Europea, según datos publicados este viernes por Eurostat. Después de dos meses de caída, el sector de la construcción volvió a repuntar en España en marzo, mientras que en el conjunto de la UE sufrió una caída del 7,2%.

Comentarios

jamaicano

De 0 a 1...va infinito... eso no significa que se construya mucho...

T

#1 léete a #4. Una cosa son los porcentajes y otra los diferenciales netos. Con el sector de capa caída desde hce unos años, a poco que se haga algo ya sube mucho.

uno_d_tantos

#4 #5 Por mirar el lado bueno, eso también significa que no puede caer mucho más, en un principio.

BobbyTables

Vuelta la burra al trigo

RTZ

Estamos en la champion lij!!

M

A ver cuánto tarda cierto partido político en decir que "España va bien".

Baquiario

Vaya noticia más poco documentada: ¿Construcción? Yo me pregunto ¿qué se está construyendo? ¿vivienda, con el mayor parque inmobiliario vacío de Europa? Y también me pregunto ¿con qué financiación? ¿con el dinero de los españoles que está sirviendo para recapitalizar a la banca para que sigan haciendo negocio con los de siempre?

FrCeb

OH DIOS NO! Ooootra vez no!!!!

Lvntkll

a construir a construir que los bancos se lo queden no lo vendan y que los tengamos que rescatar otra vez, eso sí, a nosotros jamás nos quitarán la hipoteca.