imgur.com/a/XfCkQ por
peroque el 30-01-2013 19:22 UTC publicado: 30-01-2013 21:55 UTC

100 constructores, 4 meses, más de 3000 edificios, para construir el escenario de "Desembarco del Rey" de la novela "Juego de Tronos"
etiquetas: minecraft, juego, tronos negativos:
4 usuarios:
281 anónimos:
296 cultura, juegos karma: 533
news.cnet.com/8301-17938_105-57566580-1/kings-landing-from-thrones-get
www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4770056/minecraft-players-recreate-
y por supuesto: bit.ly/Vw7R9k
La pagina de los creadores y del servidor que contiene el mapa aunque solo se puede entrar con invitacion, lamentablemente.
westeroscraft.com/
Un video , creo de los mismos, con otras ciudades. espectacular.
www.youtube.com/watch?v=m3Sy9_A04_I
¿Pero habéis visto esto?
www.meneame.net/story/ordenador-dentro-de-minecraft
eso si, la currada no se la quita nadie.
Imagino, vamos, el juego lo permite.
#20 El minecraft está muy limitado en general, poca variedad de objetos, cubos, programación... Me refiero a cualquiera en 3D, tal como el WoW, Call of Duty, Quake... cualquier cosa. Las posibilidades sí que serían inimaginables si se pudiera adaptar de uno a otro como escenario 3D (Aunque no incorpore programación).
josejuansanchez.es/2012/pyke-version-minecraft/
t.co/0tgtlPX6
Hay bastantes mods que ayudan a construir de algún modo u otro.
#29 No hablo del Minecraft, me refiero a que el esfuerzo que han empleado en crear el mapa de minecraft podrían haberlo empleado en crear un mapa tridimensional en código libre adaptable a cualquier juego que lo permita**
* Ya sea eso, o un plano en autocad, el minecraft es muy simplón, va todo por cubos del mismo tamaño.
** Que lo permita implica usar una base libre y compatible, ahí ya no me meto, pero tanto copyright y codigo cerrado coarta mucho la libertad artística.
#21 Después de construir un ascensor en minecraft, no hay huevos a decir que es limitado en comparacion con el Wow, CoD.. Lo que hay que leer..
#16 No sabes lo que dices.
#21 Pero es que ningún otro juego te permite hacer algo así de forma tan simple y sencilla (y tediosa
Disclaimer: Nunca he jugado al Minecraft...
Este es peor, te pilla los bloques y como le mires o te quejes ya ni lo cuentas
#51 Y si te digo yo de mi spawn que me estoy montando, 5 islitas unidas por puentes o mi Colegio kadick de code lyoko, tambien quedan en nada al lado de esa ciudad de la hostia, con lo que me gustan las ciudades
Yo construí un faro y tardé 2 dias: (ver imagen)
#58 Yo llevo meses con una fortaleza: mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=
Lo que esta en en la linea verde es mio. Si eso te digo por mp o como el mapa para que lo veas. Lo que hay fuera de la zona verde es territorio libre o de otra personas.
¿Alguien me puede decir de qué va el juego y el objetivo?
En Youtube hay muchísimos tutoriales, desde lo básico a lo mas avanzado.
Aquí tenéis un tutorial básico para novatos.
www.youtube.com/watch?v=dFDPGh1A_Os
Ahora en serio, brutal...
Aprender algo aprenderás pero sobre todo te vas a reir (son 100 partes divididas en episodios)
¿Como se juega al Minecraft con gente de todo el mundo?
A otra gente le da por construir.
10.130.11.118:15871/cgi-bin/blockpage.cgi?ws-session=4139067486
Me dije, vamos a probar comandos
/warp harrenhal
¡Ostias!
/warp winterfell (invernalia)
Cooooooooooño
/warp casters
Si hombre hasta la choza de Caster no me jodas ooo_OOO
Tienes un monton de warps a distinas zonas tematicas de la serie, como Winterfell o Pyke.
Os animo a que le echeis un vistazo, es impresionante
2- en lego molaba más
Lo más poderoso de Minecraft es la comunidad, en mi opinión, gente imaginativa con ganas de inventar y construir =).
Pásate por la web del servidor. ahí tienes las instrucciones: minecrafters.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/
El mapa he de mirar como se hace para subirlo, pero lo tengo en snapshot de la 1.5. Muy beta y con experimentos, en base a lo que iba haciendo en otro server que cerró.
Y luego tengo la Wollaton Hall en otro server (exteriores de la Mansión Wayne en la tercera peli) pero esa no puedo compartirla (server off y no me lo bajé). Ah y la Isla Tiberian de Assassins Creed BrotherHood pendiente de bajar y mejorar.