Hace 14 años | Por shawe a noticiasubuntu.com
Publicado hace 14 años por shawe a noticiasubuntu.com

Aprovechando que los netbooks y Mini-PC's están a precios "asequibles" y que algunos pueden reproducir contenidos en FullHD, aquí va una pequeña guía con un Mini-PC al que solo es necesario instalar-le el sistema operativo y el XBMC para poder tener un Media Center funcionando en menos de 1 hora y sin complicaciones. La ventaja frente a discos duros multimedia, es que su uso no se ve limitado exclusivamente a la reproducción de contenidos multimedia, pudiéndose utilizar como un equipo más. Se incluyen datos e imágenes de uso de la CPU.

Comentarios

shawe

#2 Gracias por el aporte, me decidí por XBMC porque tiene un plugin llamado "pelisalacarta" que te permite usar webs que tienen películas y series en Megavideo para verlas en streaming, así como la posibilidad de poder utilizar como mando mi terminal con Android

shawe

He visto que hay entradas similares, pero ninguna con tanta facilidad para el usuario final.

EDITO: Es una alternativa 100% funcional y libre de licencias de Microsoft de serie. Espero que no me la tachéis de autobombo, ya que soy el autor del artículo, la idea es dar a conocer la facilidad de como hacerse con uno y su versatilidad a través de darle más funciones por ser un equipo completo.

albandy

#1 También tienes el moovida, que viene en los repositorios oficiales de Ubuntu y tampoco está nada mal.