Hace 11 años | Por --294164-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --294164-- a diariocritico.com

Una nueva plataforma digital, denominada 'Tus Constituciones: de 1812 a 1978', permitirá a los ciudadanos consultar los diferentes textos constitucionales que se han promulgado en España, un proyecto que se presenta con motivo de la conmemoración de 34 cumpleaños del aniversario de la Constitución de 1978 y coincidiendo con el año bicentenario de la de 1912, conocida como 'La Pepa'.

Comentarios

capitan__nemo

Asi que se publican unos textos farragosos y complicados que necesitan un tribunal entero para interpretarlos y que este tribunal dedique meses y meses a algunas decisiones de interpretacion.
Textos que a veces han requerido guerras y miles o millones de muertos para modificarse o cambiarse y que otras simplemente se han cambiado en un par de semanas para ayudar a los miembros poderosos de los mercados.

Y de nuevo no hay un dichoso enlace a la susodicha plataforma digital. Es lo que tiene "comprar" noticias de europapress (o igual es que no las han comprado y es por eso por lo que no tienen enlaces, a ver si os enterais que internet y la web va de enlaces)

D

#1 El proyecto, en el que han colaborado el Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, el Consorcio para la Conmemoración del PP Centenario de la Constitución de 1812, la Universidad de Cádiz, RTVE y Google, será presentado oficialmente el próximo martes en el Congreso.

capitan__nemo

#2 Si, pero ¿en que web?
¿en que dominio estará? o deberia ya estar planteada la "preview".