Hace 4 años | Por Janssen a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Janssen a lavanguardia.com

El suicidio de Epstein contiene elementos para la propagación de las teorías alternativas. La conspiración está en el "código genético" de Estados Unidos.

Comentarios

E

Pero como que la conspiración está en el código genético de Estados Unidos? Es obvio que a Epstein lo Han suicidado para que no hablase.
Los dos guardas se duermen, una una cárcel de alta seguridad, ya había tenido otro intento de suicidio, iba a empezar a largar, todas las altas esferas implicadas ...

D

un tio que tenia informacion a media elite mundial se suicida en vigilancia de suicidios mientras 2 guardas se quedaron dormidos mientras ademas habia una revision del sistema de vigilancia de video y su compañero de celda habia salido temporalmente. Todo cuadra.

D

He leído tanto a republicanos como a demócratas expresar su perplejidad por la cantidad de conocidos de los Clinton que pudiendo implicarles en algo se acaban suicidando. Sobre este caso en concreto parece que además como que demasiadas cosas fallaron. Yo no tengo ni idea, y tampoco una opinión, pero esto es lo que he observado.

cocolisto

Epstein murió suicidado,a Kennedy lo mató Oswall,a Martín Luther King lo mató James Earl Ray...
Todo claro,no sé cómo la gente se monta conspiraciones.

D

Todo es mentira salvo alguna cosa...