Publicado hace 11 años por --23023-- a noticias.lainformacion.com

La alcaldesa de Mojácar (Almería), Rosa María Cano (PP), ha anunciado que el gobierno local ha accedido a grabar audiovisualmente sus plenos tras las protestas formuladas por la plataforma 'Graba tu pleno' y parte de los ediles de la oposición, si bien ha puntualizado que los vídeos se exhibirán en la web municipal una vez redactadas las actas. Respuesta de Graba tu Pleno aqui: Graba tu Pleno Mojacar: La libertad de expresión no es negociable
Hace 11 años | Por manifa33 a grabatupleno.es
Publicado hace 11 años por manifa33
a grabatupleno.es

Soy un vecino de Mojácar, Oscar Gagliardi, miembro activo de la plataforma “GRABA TU PLENO”, dedicad [...]

Comentarios

D

Lindezas de la alcaldesa de Mojacar en esta nota de prensa:
"No me agrada y me coarta hablar delante de una cámara, me resta libertad" ¿PUES PARA QUE TE HACES POLÍTICA? ¿NO TE COARTA CUANDO VAS CON LA TELE A INAUGURAR PARQUES EN ELECCIONES?

"toda captura, descarga o utilización de las imágenes por terceros serán denunciadas" BAJO QUE LEY O NORMA??? QUE ILEGALIDAD TIENEN ESAS IMÁGENES???

jewel_throne

Si no te gusta te jodes. #2 Esta gentuza está acostumbrada a interpretar/rehacer la ley como le sale de los cojones/la cona en este caso.

D

Esta es la nota de prensa que envió el PP a los medios, gracias a dios La Información ha entrecomillado todo, aqui la respuesta a esta nota de prensa del pp por parte de graba tu pleno:
Graba tu Pleno Mojacar: La libertad de expresión no es negociable

Hace 11 años | Por manifa33 a grabatupleno.es


http://www.grabatupleno.es

p

Pues parece claro que la alcaldesa quiere grabar el pleno para que nadie más pueda grabarlo. Demócrata y transparente la señora.