·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
11549
clics
Las verdaderas razones del declive de Menéame
5817
clics
Engañabobos
4395
clics
Las familias de dos españoles detenidos en la prisión de Black Beach, en Guinea Ecuatorial, temen por sus vidas: “Están en estado muy grave”
4502
clics
A la caza de Martiño, el profesor exlíder de En Marea fugado tras violar "sádicamente" 10 veces a una niña: "Le daba puñetazos"
3017
clics
Nuevo bonus por entropía
más votadas
502
Petro acusa a EE.UU. de cometer un asesinato en aguas territoriales de Colombia y exige explicaciones
509
Robert De Niro: "Stephen Miller es el Goebbels del gabinete de Trump. Es un nazi, sí, lo es, y además es judío. Debería avergonzarse de sí mismo." [ENG]
565
Ayuso recurre al Supremo para mantener ocultas las cuentas de Madrid Network, que recibió 80 millones de dinero público
366
El presidente de Hazte Oír pierde la cabeza contra Iglesias y Montero: “Terrorista y pederasta”
368
El Gobierno vuelve a requerir a la Junta de Andalucía por apropiarse de las ayudas al transporte que paga el Estado
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
21
meneos
113
clics
Consenso de mínimos [PDF]
Archivo PDF donde se muestra un consenso de mínimos para unificar a todos los ciudadanos por una democracia mejor. Se puede participar en el consenso de mínimos en
15demayo.info
|
etiquetas
:
consenso
,
mínimos
,
15m
,
15demayo
19
2
1
K
164
mnm
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
19
2
1
K
164
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente