Hace 13 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a levante-emv.com

El primer tramo no sufragado asciende a más de 15,5 millones €, "en mi caso concreto debería haber recibido ya entre 90.000-110.000 euros. A principios de año yo hago mis números y cuento con este dinero para sacarlo todo adelante". De momento, ha buscado financiación externa. El próximo paso es revertir pagos extra en las familias, "una escuela infantil tiene sus gastos corrientes y ahora yo estoy poniendo dinero mío. De seguir así tendré que revertir el coste en la cuota mensual que pagan los padres...

Comentarios

j

Esto tiene muy mala pinta y los responsables politicos como si nada. En un principio los padres deberan pagar lo que no les paga le consellería de educación y el final del desenlace esperemos que no sea el cierre de estas escuelas escuelas infantiles.
"Conclusión: la falta de liquidez de la Generalitat y sus recortes en Educación recaerán en los propios ciudadanos."
Gracias a Font de Mora y a F. Camps.

grima

Pero a cambio damos chino, educación para la ciudadania en inglés, tenemos a la prestigiosa Berklee casi de ocupas, llamamos a Ferrari para lo mismo, pagamos un paston por la america's cup, tiene su parte positiva no?

D

a la ruina nos llevan... ni educacion ni sanidad ni... espera eso es porque somos de la generacion ni ni...

j

No pasa nada, los padres acabaremos pagando el importe íntegro y el año que toque a votar al PP, a ver la F1 por al TV y, claro, el PP valenciano a llenarse la boca diciendo que aporta nosecuantos millones de euros a las escuelas públicas. Quina vergonya!! Shame on you Mr.Camps and Mr. Rita.

D

Ahora entiendo porque tienen tanto interés en Ferrari: para salir zumbando cuando empiecen las ostias.
No son listos ni ná... roll