Hace 11 años | Por danic a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por danic a levante-emv.com

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha asegurado hoy que los valencianos "siguen teniendo" la sanidad universal, pública, gratuita y "si cabe de mayor calidad todavía" y, por ello, no ve "dónde están los recortes o dónde está la privatización de la sanidad".

Comentarios

Galero

#6 Es peor aún. Es puro cinismo del malo.

T

No me extraña. A él seguro que no le han tocado.

D

Es que esta gente no vive en nuestra realidad

Konata_Izumi_II

Es su seguro privado no se nota por su puesto

D

Pues si es incapaz de ver los problemas sociales y de tener sensibilidad y soluciones a los mismos mejor que dimita y deje el puesto a otro.

Pepepaco

No me consta lol

D

Bueno, el sobre-entiende que no hay recortes.

D

Pero que hijo de la grandísima Puta impresentable y falso.
Llevo esperando a una operación un año largo y lo que me queda.
En Enero del 2012 entro en consulta externa de cirugía, me mandan analítica de sangre y electroencefalograma para una operación que requiere anestesia completa.
En Mayo, recibo carta, informando que hay saturación y que para dar un buen servicio, me dan la posibilidad de operarme en otro hospital (concertado), acepto y selecciono el Hospital Valencia Al Mar.
Pasa Junio, Julio, Agosto y a mediados de Septiembre llamo al Arnau porque me resulta muy extraño.
Me comentan sin despeinarse, que si no me habían llamado, que habían cancelado los acuerdos con los hospitales concertados (supongo que por falta de pasta) y que me vuelven a poner en espera.
Hoy, he vuelto a ir al Arnau a consultas externas, ya que me habían llamado la semana pasada.
Llevo el electro (la analítica no me la entregaron) y les comento, que dudo mucho sirvan, ya que a pasado más de un año y los datos habrán variado si o si, a lo que me vuelven a solicitar nuevamente la extracción de sangre para la analítica y el electro (el día 4 el electro y el 5 la extracción). A esto hay qeu sumarle que tengo que ver todavía al anestesista, por lo que ya pienso si no tendré que esperar otro año.
Lo más gracioso y que me hizo tragarme la bilis en la consulta es el comentario de la cirujana que me a dado como excusa, que se había perdido mi historial y que "le había aparecido de golpe" (juro que han sido esas sus palabras).
En fin, menos mal que no es un problema serio (cáncer, o algo que ponga en peligro la vida).