Hace 13 años | Por --256155-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --256155-- a elmundo.es

El conseller de Agricultura pide perdón Aclara que no boicoteaba productos de otros puntos de España y se disculpará con La Rioja por decir que optando por sus vinos no se ayudaba al empresariado catalán. Josep Maria Pelegrí ha asegurado que con sus palabras no pretendía el boicot a productos de otros lugares de España o el resto del mundo, sino potenciar el consumo de productos de proximidad y fomentar su "competitividad".

Comentarios

D

#5 Tengo mis dudas: el Sr. Conseller debería estar sensibilizado con una palabra que provoca repelús: boicot. Y debería cuidar muy mucho falsas interpretaciones de sus declaraciones. Los ciudadanos no podemos andar perdonando día sí, y día también las torpezas de los políticos.

D

¿Lo políticos no piensan en las consecuencias de lo que dicen? Puig por un lado, y Pelegrí por el suyo... ¿Son fiables o nos ponemos a rezar?

Zzelp

Es normal que alguien de Unió conozca el perdón.

#1 Las dos cosas.

memmaker650_1

Pues sinceramente le honra.

Muy pocas veces en España se pide perdón cuando se comete un error.

Reconoce que se ha equivocado y lo hace público.

El problema no es la venta interior, es el vender fuera. Ahí es donde se cuece todo y donde más podemos vender.

k

#3 ¿Le honra?. A este tío le han obligado a rectificar para que los productos catalanes no sufran boicot en el resto del pais. En mi opinión, lo que demuestra no es su honradez, sino su grandísima estupidez.

Manolitro

Es que la paletada fue épica, pero bueno, aquí no dimite ni el apuntador