Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

Es consecuencia de la circular de la dirección territorial de Correos a sus oficinas en la provincia en la que ordenaba la suspensión de los servicios postales y telegráficos de varios departamentos, fundamentalmente en Bienestar Social y Hacienda. El escrito recalcaba que sólo se prestarían servicios previo pago. Las conselleries siguen sin abonar su deuda con Correos y el caos amenaza con apoderarse de algunos centros de trabajo donde las cartas se apilan en las mesas.

Comentarios

grima

lo veo y no lo creo, Camps puede caer más bajo?

M

#2 Dale un poco más de tiempo y verás. No quiero saber de qué forma llegará el colapso económico a la CV, pero nos lo vamos a comer con patatas.

Que no me invento nada, que es que ya no pueden pagar luz ni agua en muchos sitios oficiales (ni a Correos), que los proveedores de material para hospitales y organismos públicos no cobran, que hay meses que los maestros no cobran o cobran con retraso, ... Y mejor no hablamos de la ley de dependencia.

Eso sí. Luego Rajoy dice que ellos son "la solución". Ya se vé, ya.

Krisiskekrisis

Yo ya he comprado velas por si dentro de un mes me toca usarlas en el trabajo.

Espero que no se queden sin gasoil para la calefacción... brrrr

carlesm

#1 Si se quedan sin gasoil para la calefacción, siempre puedes usar las cartas acumuladas para encender una hoguera.

Arlequin

Tomaron prestada la CV como si fuera un coche deportivo y van a devolver las llaves tras dejar un siniestro total.

Lo que me da más vergüenza, como valenciano, es que al final se pasará la cuenta del rescate al gobierno central para que la paguen todos los españoles.

Campechano

¿Dónde están ahora los que pedían la suspensión de la autonomía vasca? ¿O es que sólo vale cuando "España se rompe"?

Alexxx

Para salir al paso de esta grave situación, las conselleries afectadas han decidido echar mano del personal subalterno, a quien se le encomienda las gestiones de correo para los casos más urgentes. Así, estos empleados se están encargando en Hacienda de pesar las cartas, poner los sellos y desplazarse a las oficinas de Correos para enviar los documentos. También notifican los asuntos más perentorios. Para ellos, según las fuentes consultadas, se les proporciona una tarjeta de taxi para sus desplazamientos y se le da dinero de la caja fija para comprar los sellos.

lol lol lol lol Me río por no llorar.

r

Lo malo es que aqui en Valencia utilizan la television publica con fines politicos, y no se como se las apañan que siempre le dan la vuelta a la tortilla y lo cuentan todo al reves, esta noticia si la dan el Canal Nou sera de la siguiente forma: Zapatero obliga a correos a no repartir el correo de la generalitat y por culpa del retraso no podemos pagar la ley de dependencia. jejeje para mear y no hechar gota.
Los Valenciano tenemos lo que nos merecemos por apoyar a esta panda de sinverguenzas.
y creo que esto es solo la punta del iceberg.