Hace 11 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Ripio a levante-emv.com

José Císcar ha precisado que con esos 1.060 millones se atenderán, en primer lugar, intereses y vencimientos de deuda y, a continuación, deudas con el propio Estado -referentes al IRPF y a la Seguridad Social-. La tercera "prioridad" de pago serán las partida sociales, como educación, sanidad o bienestar social y, por último, se abonarán deudas a proveedores.

Comentarios

Campechano

José Císcar ha destacado que a la Generalitat le gustaría poder realizar los pagos en otro orden y "poder suspender temporalmente los pagos a los bancos", pero ha señalado que "hay cosas que no podemos cambiar porque no están en nuestras competencias"

Hay que ser cínico para decir algo así con el historial de leyes saltadas a la torera que tiene la Generalitat

Ripio

Esto clama al cielo. Se me está acabando la paciencia con esta gentuza y medir mis palabras para entrar dentro del policorrectismo.
No me remordería la conciencia romperle los morros a ese impresentable.
Arrepentimiento, ninguno.

b

Zapatero cambió la constitución para poner techo a la deuda y en segundo lugar (yo creo que en primer lugar) dar prioridad a los acreedores ante los ciudadanos. Y lo hicieron en una semana y por la puerta de atrás.
Este es el resultado. Y lo que nos queda por ver.