Hace 12 años | Por latengoyo a vilaweb.cat
Publicado hace 12 años por latengoyo a vilaweb.cat

El Consell de Educació ha cerrado la web del IES Josep Iborra de Benissa alegando un crecimiento tráfico que ha llegado hasta las 800.000 visitas. En la caché de Google se puede ver aún el contenido de la web: información sobre las protestas, críticas a los recortes, denuncias de impagos de la Generalitat y futuras convocatorias. De momento es la única web cerrada por la Conselleria.

Comentarios

paumal

Who call me?

thingoldedoriath

#6 Esta gente no aprende...

paumal

#11, sí, "Who called me?" me suena mejor, es cierto, pero creo que tal cual no he puesto no es un error, no?

DisView

#12 La forma correcta más cercana que se me ocurre a lo que has puesto sería 'Who calls me?'

#12 Si, es un error. La traducción literal es "quien llamar a mi". La mejor forma de decir lo que quieres decir es "Did someone call?"

KirO

#17 la traducción de "Who calls me?" no es esa, simplemente es "¿Quién me llama?" aunque "Who call me?" CREO que sería "¿Quiénes me llaman?".

Salu2!!

#33 Idiomaticamente, las expresiones correctas son "Who is calling?" o "Did someone call?" o - sensiblemente mas basto - "Who called?" El "me" añadido al final en cualquiera de las opciones es correcto pero innecesario y de hecho sonaría forzado en la mayoría de las ocasiones.

KirO

#36 "Who is calling me?" significa "¿Quién me está llamando?"
"Who calls me?" significa "¿Quién me llama?"

Esas frases ni son equivalentes ni significan lo mismo ni en inglés ni en español, aunque la diferencia en español se está perdiendo por una parte por el mal uso que se le da a los tiempos verbales y por otra por las diferentes formas en las que se utilizan los tiempos verbales en los diferentes dialectos del español.

Y "to call" no es un verbo modal ni auxiliar por lo que no es correcto usarlo sin complemento directo (aunque aceptable en lenguaje informal).

r

#6 JAJAJAJAJAJ!! Mu bueno!!

Solo una recomendación, poner para los que sean nuevos en esto una explicación tipo enlace a la wikipedia o algo así. Yo ya conocía el efecto Barbra Streisand, os lo doy http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand.

Socavador

#1 Ya te digo, les saldría más barato crear una agencia censora y ya se dejan de historias.

Contra la censura, ¡difusión!

D

Ya llevamos tres.

-Libertad de expresión.
-Libertad de manifestación.
-Libertad de información.

Capadas con represión.

AbiRN

#30 Bravo, no os rindáis, tenéis el apoyo de muchísimos ciudadanos (de la mayor parte de políticos está claro que no, pero tampoco contábamos con ello)
Lástima que (de momento) tu comentario no esté entre los más destacados.

KirO

#30 tenéis forma de corroborar ese incremento de visitas? si uno es bienpensado (cada vez más difícil) tal vez podría pensarse que estaban actualizando la infraestructura para permitir ese tráfico sin afectar al resto.

a

#34 No sé, en canal 9 llevan mucho tiempo de mantenimiento. La web vuelve a funcionar, en el mantenimiento se han borrado 5 artículos.

D

Una imagen que estaba colgada, creo que es de una manifestación para mañana, aunque no estoy seguro:

paumal

"No recortemos el futururo de nuestros hijos, Por nuestros derechos, movilizémonos. concentración, jueves 23, a las 19:00h, en el ayuntamiendo de Benissa", sí es para mañana #8

h

Ahora sí funciona... http://iesbenissa.edu.gva.es/val/

qaesar

Informan de que había sido cerrada esta mañana y ahora vuelve a funcionar...

Handicapped

No es por nada, pero a mí sí me funciona: http://iesbenissa.edu.gva.es/val/

He meneado sin querer, pero esta noticia es errónea (o antigua).

j

#18 Estoy en la misma situación

D

#18 y #19 si leeis la noticia, dice que el Conseller ha cerrado la página, pero que tras las protestas generadas ha vuelto a funcionar.

El hecho de que se hayan echado atrás en la decisión de censurar no quita que debamos alertar que, de nuevo, se están meando en nuestros derechos más fundamentales (de opinión y libertad de expresión)

r

Maxima difusión

tranki

Hay que atacar al enemigo

a

El enlace de vilaweb es un cgi a una página que se usa para devolver errores. La url correcta es esta y tal como dice la notícia ha vuelto a funcionar.
http://iesbenissa.edu.gva.es/

boirina

Ahora no funciona.

andresrguez

La noticia de #0 ha cambiado ya que ahora reconocen que la web vuelve a funcionar. y se puede acceder perfectmente a http://iesbenissa.edu.gva.es/

Estijo

Censura, fascismo, pobreza, guerra vamos mal asociando.

D

¿Una web con visitas? Qué locura, ¿no?

DirtyMac

mirror de esos? o aquí no se puede?

llanerosolitario

Hoyga, ya funsiona el intennete ese

D

Vuelve a estar en marcha.

D

No es por nada, pero si en la web de la noticia enlazan al CGI de pagina suspendida, todo el que entre e intente acceder le saldrá el dichoso mensaje. Tendrían que poner la pagina principal, por que desde ayer ya funciona vamos... http://iesbenissa.edu.gva.es

taranganas

asi asi, democracia pura y dura y ademas les mando a los mossos como alguno se menee

Nerk

Censuradores de mierda asquerosos y dictadores maldio PP