Hace 5 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 5 años por tiopio a lasexta.com

España vive en una mudanza constante. Los principios de nuestros líderes políticos ya no perduran en el tiempo, como si las ideas sobre los cuatro asuntos básicos pudieran mutar de un día para otro. Aquí un día hacen una cosa, aunque defendieran la contraria hasta el día anterior. Y todos tan panchos. Si nuestros dirigentes fueran coherentes, ya tendríamos gobierno. O por lo menos, en estos momentos sabríamos con total certeza si lo que hay en el horizonte son unas nuevas elecciones generales. Pedro Sánchez ha dicho este fin de semana que…

Comentarios

Shotokax

Negativo por la siguiente frase: "Recordemos, además, que la formación morada impidió ya en 2016 el gobierno socialista y sus dirigentes admitieron con el tiempo que no había sido su mejor tarde".

La parte que la señora ha ocultado es que el PSOE ya tenía un pacto previo con la derecha, para más INRI con un grupo de la derecha que tenía menos escaños que Podemos, y quería que Iglesias pasara por el aro y diera el beneplácito a dicho pacto. Contarlo como lo cuenta la autora es, directamente, manipular.

r

Aki lo que pasa es lo siguiente, el POSE quiere un gobierno sin ministros de Podemos, podemos quiere repartir proporcionalmente , que es lo mas justo y democrático, como pasa en gran parte de europa.

Bien, ahora entra la prensa corrupta del POSE y de moncloa, como es bien sabido , en el juego. Asi de alguna manera nos intentan poner en la misma balanza lo que pide el POSE(gobierno y ministros para el señor falconeti por su cara bonita) y lo que pide podemos( gobierno proporcional a los votos obtenidos).

Tenemos al POSE en modo dictador, todo el poder , y sillones, para ellos y la prensa siempre libre defendiendo esa idea tan loca del POSE de "todo pa mi".
Solo una prensa tan corrupta como la nuestras podría defender la desfachatez de darle todo el poder a un solo partido que no tienen mayoría, y de animar el espiritu dictatorial del POSE.

Que basura de artículo, no aporta absolutamente nada.