3 meneos

Consejos útiles para desmanchar ropa

Siempre nos pasa cosas unoportunas que manchamos la ropa con distinatas cosas, y no salen en el momento esas manchas, ejemplo estas en la oficina y te manchas la camisa con café. Un interesante artículo que te enseña a como desmanchar la ropa en casos de apuros.
etiquetas: ropa, manchas, utilidades, hogar
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 2  
9comentarios mnm karma: -4
  1. #1   con aceite de pino sacas cualquier mancha de comida, solo aplica sobre la mancha, deja actuar por unos segundos y lava con agua corriente
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   mira pues si que existe la palabra:
    www.wordreference.com/definicion/desmanchar
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desmanchar
    Existe y está aceptada por la Real Academia :-O, no me lo puedo creer!
    votos: 4    karma: 57
  4. #4   #2, #3 si, a mi fue lo que mas me llamo la atencion al leer la noticia e incluso la busque... efectivamente existe... me he quedado de piedra...
    votos: 1    karma: 22
  5. #5   xD , me da que este hilo va a ser sobre el término 'desmanchar'. Yo tambien lo busqué. Despues me tuve que deshacer de vestido de taliban ortográfico, agachando las orejas.
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   aquí en Chile es muy usada la palabra, nadie usa la palabra quitar manchas, más corto dicen desmanchar.
    votos: 1    karma: 20
  7. #7   #6 yo usaría limpiar en vez de quitar manchas. Tal vez diría limpiar manchas, pero desmanchar suena "raro".
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   buscando en menéame es la única noticia con la palabra desmanchar... wow... iré a ser el propulsor de la palabra en España :-)
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame