288 meneos

Consejos para formar hijos delincuentes

La Dirección General de la Policía de Seattle (Washington) ha confeccionado un informe que entrega a los padres cuando los hijos son llevados a la comisaría por haber hecho algo incorrecto. También lo han entregado a los colegios para que lo difundan entre las familias. Este informe pretende llamar la atención de los padres sobre su enorme responsabilidad y sobre la tremenda influencia que con sus malos ejemplos y una errónea formación pueden ejercer sobre sus hijos. He aquí los diez puntos del informe: 1. Dadle todo cuanto desee...

negativos: 12   usuarios: 288   anónimos: 0   compartir :  twitter  facebook  tuenti  buzz  friendfeed
  1. #1    Pienso seguirlos al pie de la letra con mis futuros hijos tal y como hicieron mis padres con migo y los padres de mis padres con estos y así sucesivamente, ¡sí, señor!
    votos: 1, karma: 0  link
    el 10-04-2007 15:12 UTC por Rampante Rampante
  2. #2    Alabo tu insistencia en recurrir siempre a las mismas fuentes meneame.net/user/omatias/history
    votos: 10, karma: 78  link
    el 10-04-2007 15:14 UTC por mrevillo mrevillo
  3. #3    Pues a mi la tercera me parece correcta, no voy a meterle tonterías a mi hijo desde pequeño. Otra cosa es formación ética, pero ¿religiosa por que?
    votos: 14, karma: 62  link
    el 10-04-2007 15:23 UTC por --9409-- --9409--
  4. #4    Grande #2! #0 OWNED!!!
    votos: 5, karma: 38  link
    el 10-04-2007 15:23 UTC por --16029-- --16029--
  5. #5    #0 Agradecería por lo que seria una clara intromisión policial en tareas ajenas a sus servicios (como educar a los hijos) que citaras el original de esas supuestas recomendaciones policiales. He intentado ayudarte, pero en los cuarteles generales de la Policia de Seattle hay cosas publicadas muy diferentes para la prevención del crimen sobre el que has basado tu meneo cityofseattle.net/police/prevention/default.htm y lo mas parecido cityofseattle.net/police/Publications/Prevention/PersonalSafety.pdf
    votos: 6, karma: 81  link
    el 10-04-2007 15:30 UTC por mrevillo mrevillo
  6. #6    El título casi da a entender que se dan consejor para educar a los hijos a ser delicuentes.
    votos: 2, karma: 28  link
    el 10-04-2007 15:58 UTC por odub odub
  7. #7    » ver comentario
    el 10-04-2007 18:54 UTC por --8573-- --8573--
  8. #8    3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!

    Eing?
    votos: 8, karma: 68  link
    el 10-04-2007 18:56 UTC por --4337-- --4337--
  9. #9    #8 en USA existen muchas "estadísticas" que "demuestran" que los que poseen una religión son mejores personas....

    YO ME DESCOJONO, menuda gilipollez, pues personalmente, pienso que si a los de las torres gemelas se le hubiera dado una educación laica al principio de sus vidas seguramente no serían tan radicales... no se yo.

    Por cierto, para el que no lo pillara, lo de "estadísticas" y "demostrar" está con comillas porque no se lo cree ni su madre.
    votos: 13, karma: 70  link
    el 10-04-2007 19:47 UTC por WcPC WcPC
  10. #10    Vaya cachondeo de meneo... ademas de spam es un puro invento. Ni existe la Dirección General de la Policia de Seattle y el trabajo que firma Enric es calcadito a otro más antiguo que Matusalen. Ver webcatolicodejavier.org/delin.html. Es mejor citar que copiar y me remito a comentario anterior #5
    votos: 7, karma: 65  link
    el 11-04-2007 03:36 UTC por mrevillo mrevillo
  11. #11    » ver comentario
    el 11-04-2007 04:29 UTC por --25046-- --25046--
  12. #12    #11 Yo no suelo tener remordimientos, porque no realizo nada que me provoque remordimientos después (es bastante útil, pruébalo).
    Por otro lado, lo que mis padres me brindaron fue una dimensión moral no religiosa, y el pensar que todas las personas son iguales a mi, no es necesario el creer en un Dios que te señala mientras te masturbas tranquilamente en tu casa, o te hace "sentirte mal" si eres homosexual...

    ¿Ahora entiendes la diferencia entre dimensión moral y religiosa y para que sirven cada una?
    votos: 12, karma: 76  link
    el 11-04-2007 05:24 UTC por WcPC WcPC
  13. #13    #11 sí, la historia me ha dejado muy claro para que es la religión: es un buen metodo de control social.
    votos: 8, karma: 51  link
    el 11-04-2007 10:11 UTC por --16029-- --16029--
  14. #14    Seria una vergüenza que este meneo llegue a portada. Su contenido es una burda manipulación. Despues de escribir dos e-mail al correo directo de la página en cuentión explicándo "educadamente" lo que aquí se dice en #5 y #10, los chicos de la publicación que se identifican hasta con fotos y curriculums -aunque no aparece quien firma este articulo- han preferido silenciarlos después de un largo y extraño "tiempo de validación". Me parece que lo menos que puede "enseñarse" a la hora de querer "enseñar a educar" es citar la procedencia de las cosas y si son equivocadas o falsas corregirlas con urgencia. Me reservo la opinión sobre el sitio y el meneador de este abuso hacia lo que es y quiere ser Meneame.
    votos: 9, karma: 51  link
    el 11-04-2007 17:20 UTC por mrevillo mrevillo
  15. #15    Editado en ultimísima instancia para corregir al menos la falsedad contenida en el resumen anterior. Es decir... no es un informe que distribuya -como se decia y luego repite el meneo de forma equivocada y mal copiada- la "Dirección General de la Policia en Seattle a padres de muchachos detenidos y en las escuelas del estado de Washington (USA)". Es una historia publicada hace tiempo en esta web webcatolicodejavier.org/home.html y en concreto bajo este título webcatolicodejavier.org/delin.html
    votos: 5, karma: 0  link
    el 11-04-2007 19:09 UTC por mrevillo mrevillo
  16. #16    #15 mrevillo por favor pon el resumen exactamente como estaba. No esta permitido hacer eso que acabas de hacer.
    votos: 2, karma: 36  link
    el 11-04-2007 19:12 UTC por Taikochu Taikochu
  17. #17    #15 No se editan meneos ajenos sin el permiso del autor. Si es una falsedad, se aclara en los comentarios, y si el autor está de acuerdo, se corrige...
    votos: 3, karma: 26  link
    el 11-04-2007 19:14 UTC por Hass Hass
  18. #18    Acabo de dejar el texto original. Magín, en tus comentarios ya has mostrado tu punto de vista, no vuelva a editar las noticias de otro usuario sin su consentimiento expreso.

    #19 Don't worry, es el mismo texto. Yo lo saqué de la caché de Google 72.14.209.104/search?q=cache:stHgUORVPG4J:meneame.net/story/consejos-pa
    votos: 1, karma: 32  link
    el 11-04-2007 19:25 UTC por habladorcito habladorcito
  19. #19    #18, cony, perdón, acabo de hacer lo mismo a partir de mis RSS, espero que coincidamos.
    votos: 1, karma: 29  link
    el 11-04-2007 19:27 UTC por gallir gallir
  20. #20    #16 #17 #18 Ok,entendido. He tratado por todos los medios de ponerme en contacto con el autor del meneo que al mismo tiempo parece ser el director de la publicación meneada y no da señales de vida. Tomo nota de vuestras precisiones y quedo "educadamente" convencido de lo importante que siempre y a pesar de todo resulta decir la verdad. Gracias Javier, porque yo no pude encontrar la fórmula de hacer realidad los deseos de Taikichu.
    votos: 1, karma: 32  link
    el 11-04-2007 20:00 UTC por mrevillo mrevillo
  21. #21    » ver comentario
    el 12-04-2007 01:53 UTC por --25046-- --25046--
  22. #22    #11 i #21 Perdona, pero es que no tener formación religiosa no implica no tener valores y principios. La unica diferencia es que de una forma te los autoimpone un "ser superior" externo a ti, y de la segunda estos nacen de la educación y de la reflexión.

    Si no erez capaz de ver que la MORAL no tiene que ver con la LEY, y que la primera no solo puede alcanzarse por medio de la formación religiosa, si no de muchas otras maneras, es que tu intelecto no da para mas, y quizás es realmente mejor que A TI te enseñen todos esos principios a través de la religión, en vez de intentar que surjan de tu propia reflexión y empatia.

    En fin, que tu discurso me parece medieval.
    votos: 8, karma: 59  link
    el 12-04-2007 06:47 UTC por daemon daemon
  23. #23    » ver comentario
    el 12-04-2007 06:52 UTC por --15036-- --15036--
  24. #24    Hombre , aunque sea una copia de otro articulo mas antiguo ( y de una fuente procatolica), los únicos punto que pueden pecar un poco de adoctrinadores son el 3 y el 6 , los demas deberían ser de puro sentido común

    Saludos
    votos: 0, karma: 8  link
    el 12-04-2007 07:01 UTC por Wendigo Wendigo
  25. #25    Para #21, a mi me educaron de esa manera, a que no sabes para que me sirvió que me dijeran esas cosas de los pecados...? Para poner a prueba a tu "Dios", un día decidí "probar" a ver que pasaba, entré en unos "chinos" y me llevé una baraja de cartas, cuando salií de la tienda esperaba que me cayera un rayo encima, que viniera Satanas a buscarme, pero mira, no me ocurrió nada, lo único que sirvió en mi educación el tener una base religiosa es tener miedos innecesarios, comeduras de cabeza y ralladas que nunca obtenían una respuesta veraz y creíble. De lo que me sirvió esa educación es para ser mas "científico", mas "teórico", me explico, si hay algo que las matemáticas no me lo pueden explicar, directamente no me lo creo, si la explicación para muchas de las cosas que se explican en el catolicismo es que es porque Dios lo ha querido así....apañaos vamos.
    Dejé de creer en Dios hace muchos años, cuando era pequeño.
    Saludos
    votos: 0, karma: 6  link
    el 12-04-2007 07:05 UTC por wuachufo wuachufo
  26. #26    No podía faltar... "3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!" Soy un maleducado... ¡Gracias Dios!, nunca mejor dicho.
    votos: 0, karma: 5  link
    el 12-04-2007 07:09 UTC por alexiscarrascom alexiscarrascom
  27. #27    #22 coincido contigo en absolutamente todo. #21 es que acaso a ti ese tipo de conducta te lo tienen que obligar por ley o religion para que lo cumplas ?? Segun esa misma premisa que tu dices si no te enseñaran esos mandamientos y te hubieran enseñado en su lugar el Coran a la manera de los islamistas radicales serias un islamista suicida ?? O si hubiera sido el catolicismo de la epoca de la inquisicion ??

    Ese tipo de valores no los ha creado un ser superior ni la religion, los ha creado el hombre al vivir en sociedad y se llaman normas de convivencia o de conducta y NADA tienen que ver con la religion.

    P.D.: A todo esto es gracioso el mandamiento de "no mataras" cuando el numero de muertes de seres humanos a manos de ese mismo dios es brutal (como aparecia reflejado no hace mucho en otro meneo), eso no es lo de "predica con el ejemplo no ??" {lol} En fin
    votos: 3, karma: 25  link
    el 12-04-2007 07:09 UTC por Alandor Alandor
  28. #28    #25 tan malo es un extremo como el otro. Las matematicas van avanzando al mismo ritmo que avanza la comprension que el hombre tiene del mundo y de la realidad y eso significa que actualmente un numero casi infinito de cosas en el universo que el hombre no puede explicar ni con matematicas ni sin ellas y eso no quiere decir que no existan. De la misma manera que cuando el ser humano no sabia mas que contar eso no significa que no existieran todas las cosas que matematicamente se pueden explicar y demostrar ahora. Por ponerte un ejemplo sencillo matematicamente no se puede repartir una simple manzana en 3 partes iguales sin que de 0,3333 periodico significa eso que en nuestra realidad fisica no existe la posibilidad de partir una manzana en 3 partes ?? No verdad ?? Pues entonces tampoco se puede decir que si algo no es demostrable matematicamente no existe. Es tan malo este extremo como el religioso.
    votos: 1, karma: 1  link
    el 12-04-2007 07:30 UTC por Alandor Alandor
  29. #29    #28 Era una manera de hablar hombre, está claro que hay muchas cosas que ni las matemáticas pueden explicar, por lo menos las que nosotros conocemos hasta el momento ;-). A lo que me refería era sobre todo en temas religiosos, que si espiritus, fantasmas....aunque fantasmas está demostrao que hay muchos {lol}. De todos modos gracias por tu comentario Alandor.
    votos: 1, karma: 11  link
    el 12-04-2007 07:38 UTC por wuachufo wuachufo
  30. #30    3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!

    Hombre, la idea en si me parece cojonuda. enseña a tus hijos lo que es bueno y malo, a empatizar con el que tiene delante y asumir sus actos. Kohlberg demostró que las persoans creyentes tiene una moral menos desarrollada (por basarse en imposiciones externas no asunciones internas, y por basaren el miedo al castigo, no en la empatía con el otro y la asunciónd e los propios actos) que los no creyentes
    Imponer una religión a un niño (como se hace en todas partes) siempre me ha parecido violar su libertad religiosa (porqué deciden sus padres en qué va a creer) pero es una utopia pensar en que esto no ocurra. Por otro lado, si tenemos en cuenta que los ateos somos minoria y los agnósticos una parte pequeñita a nivel social, o bien ambos cometemos todos los delitos (aunque personalemtne todavia no estoy fichada) o algún que otro creyente se pasa por el forrete la ley... La espiritualidad poco tiene que ver con el repseto (sino que se lo pregunten a la curia eclesiástica, que cada vez que abren la bocaza escupen veneno y serpientes)
    No pienso darles a mis hijos una formación espirítual, prefiero que entiendan que sus actos son buenos o malos con independencia de una obeservador externo (llamalo dios, llamalo x)que yo cuando hago algo malo no me meto en una armario y se lo cuento a un hombre con sotana, yo tengo que vivir más tiempo con el remordimiento, no lo tengo tan fácil como confesarme
    votos: 3, karma: 24  link
    el 12-04-2007 08:10 UTC por --26423-- --26423--
  31. #31    Me ha parecido repugnante ese vil intento de tratar de evitar la libre elección religiosa de los niños, camuflándolo de esa forma y dando a entender de que es un motivo fuerte para ser delincuente con el unico intento de engañar a la gente para que crea en religiones.
    votos: 2, karma: 18  link
    el 12-04-2007 08:46 UTC por Dark512 Dark512
  32. #32    » ver comentario
    el 12-04-2007 09:02 UTC por --20516-- --20516--
  33. #33    » ver comentario
    el 12-04-2007 10:13 UTC por --12225-- --12225--
  34. #34    #33 estoy de acuerdo contigo, la espiritualidad, por suerte, va más allá de las religiones. Hay muchos ateos que son personas fuertemente espirituales, lo único que leida la noticia, más bien creoq eu se utiliza el término como sinónimo de religión. Aun así, lo que dices es muy interesante y yo creo ue cierto.
    votos: 1, karma: 13  link
    el 12-04-2007 10:16 UTC por --26423-- --26423--
  35. #35    #14 Ale, ahí lo tienes. En portada, las quejas al maestro Galli por su fantabuloso invento.
    votos: 2, karma: 11  link
    el 12-04-2007 11:02 UTC por elzo elzo
  36. #36    Que miedo les tengo a esos que necesitan de un dios para actuar bien, MIEDO!!
    votos: 0, karma: 6  link
    el 12-04-2007 17:56 UTC por LudoVicio LudoVicio
  37. #37    #29 Bueno, quizas el comentario parecio mas "agresivo" de lo que en realidad queria. Solo intentaba dar mi punto de vista sobre el tema de "creyentes y escepticos". Puesto que todos los extremos son malos. {smiley} De todas maneras en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo. {smiley}
    votos: 0, karma: 6  link
    el 13-04-2007 00:21 UTC por Alandor Alandor
  38. #38    » ver comentario
    el 13-04-2007 02:03 UTC por --25046-- --25046--
  39. #39    » ver comentario
    el 13-04-2007 02:14 UTC por --25046-- --25046--
comentarios cerrados

menéame