Publicado hace 12 años por Veritis_Quo a pensamientospastosos.com

Querida Ana, En breve, por obra y gracia de don Mariano y don Alberto, te convertirás en la nueva alcaldesa de los madrileños sin haber pasado por eso tan democrático que son las urnas. Entendemos que este hecho puede despertar recelos y desde aquí queremos darte unos cuantos consejos para que entres con buen pie.

Comentarios

a

#12 Soy madrileño y estoy de acuerdo contigo, tenemos lo que nos merecemos, lástima que a mi me toca sufrirlo en primera persona, porque no fui de esa mayoria.

D

Lo que hemos votado los madrileños, así que nos lo merecemos, gana por mayoría absoluta el PP tanto en la comunidad como en la alcaldía, lastima que algunos madrileños como #47 y yo no les hayamos votado pero nos los vamos a comer como todo el mundo.

skgsergio

#12 Por desgracia así es, pero creo que muchos se arepentiran. Gallardon es Gallardon y muchos le votaron por eso.

D

#15 Qué mala leche.

D

#7 Como el Griñan en Andalucía, yo no sabía ni quién era ese señor hasta que empezó a cobrar de mi bolsillo

D

#17

Yo diría que ya cobraba antes de que le conocieras.

joffer

#17 Pues no lleva años cobrando de tu bolsillo

D

#6 Prebendas, que prevendas es lo que se pone antes de las vendas

sacaelwhisky

¿Ana Botella para la alcaldía de Madrid? Que se preparen los fruteros...

D

#1 Por lo de peras y manzanas no?

Kabu_ki

Luego, Aznar "Alcalde consorte" noooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a

Me parece un poco irrespetuoso el artículo, desde la foto que lo ilustra hasta comentarios del tipo: Folla más, No hagas honor a tu apellido, Culturízate... En muchos puntos tiene una razón aplastante, pero creo que la pierde un poco con las formas.

Es un artículo con cierto contenido que nunca llegará a quien tiene que llegar, porque la parte de la población que debería leerlo no lo hará por lo comentado arriba: se sentirán "ofendidos". El resto, ya lo sabíamos.

d

#23, joder, tal como lo has dicho me ha parecido que el blog decía: Folla más, no hagas honor a tu apellido... mi mente se ha ido por el escabroso mundo de las practicas sexuales con objetos cotidianos...

D

#23 Completamente de acuerdo contigo... pero no puedo negar que a esta tía siempre le he visto una cara de mal follada de aúpa... lol

I

#23 Es cierto: esta tía es un chiste en sí misma, no hace falta hacer sangre.

Además la imagen mental del apartado "Folla más" es más desagrdable incluso que la foto.

silencer

Qué ocurre si mezclas Botellas, peras y manzanas?

Que te sale una alcaldesa
lol

PussyLover

La mejor... folla más. lol lol lol

ViejaYeguaGris

No sería mejor unos consejos para los madrileños? La que se les viene a los pobres...

Oregassj

Consejo número 11:


Déjate bigote.

D

Disfruten lo votado. Ya, ya sabemos que a la Botella no la votó nadie, pero es que este tipo de cosas son las que pasan cuando votas al PP.

RojoVelasco

Por fin tendremos una alcaldesa que mira por que el nivel de contaminación del aire sea suficiente para la salud

elgenares

En Cartagena tenemos un clon de esta señora que va directa para ministra, se llama Pilar Barreiro y tiene la cara aún más dura que la Botella. Ya veréis que risa como la nombren ministra

anamilerc

Me quito el sombrero ante la carta!

HASMAD

Desde aquí agradezco a todos mis conciudadanos madrileños por otorgar al PP una nueva mayoría absoluta en las últimas elecciones. No es que os odie, pero ojalá vayáis al cine y se os siente Marge Simpson delante.

VerbalHint

Yo añadiré uno más: "No te pongas pita, bonita, con la igualdad: no te vayan a recordar que estás en esto por tu marido".

D

¿Y si ahora ya va a la "pelu" en coche oficial, y a cargo del ayuntamiento...despues que sera? ¿Nos cobrara un euro a todos para pagarle la laca?....

D

Contaminacion en el aire?? que vaaaaaaa....
La que se avecina.... paro? eso es mentira!

f

Dimite!

D

Lo más importante: deja saneadas las arcas públicas para no tener que ahogar a tus convecinos con más impuestos como hizo tu antecesor.

mariettica

Esta señora iba en la lista de gallardon, la numero dos. la responsabilidad de que se quede como alcaldesa (por D que horror) no es de Rajoy ni del otro, sino de los votantes , o mas bien de los No votantes, esos que luego se quejan tanto, como es costumbre en este pais (lo de quejarse y no ir a votar)

ChukNorris

Vaya ostión que se va a pegar el PP de Madrid el 20N.

Bien para el partido de Cascos-Foro que se va a llevar parte de los votos de los descontentos de la derecha con el PP.

D

Je, je, en la foto fumando como los malos de las películas.

D

¿ El resto de España no tiene alcalde ?
Joder, porque todo el mundo opina sobra Madrid, cuando ha habido elecciones hace 5 meses...

Hasta en la manifestación del 15-O en Barcelona se gritaba contra Aguirre !! ¿¿??

CerdoJusticiero

#9 Yo en la manifestación de Madrid gritaba contra Puig, ¿algún problema?

jesus4u

Noticia errónea ; "sin haber pasado por eso tan democrático que son las urnas" Ana Botella iba la segunda en las listas, cualquier concejal electo puede ser alcalde si es votado entre estos por mayoría.

T

La verdad es que con este panorama es para llorar desconsoladamente...ya ni esperanza nos queda... lol

D

Una mujer hecha a sí misma, que lo a dado todo por los madrileños, que se dejaría su vida por el bien de los ciudadanos. No se me ocurre mejor persona.

D

Bueno, eso será si la gente vota al PP, ¿no?

Es decir, si la gente QUIERE al PP.

A no ser, por supuesto, que queremos que salga el que nosotros queramos, no el que elija todo el mundo.

Negret

cax

Nos creíamos que esperanza aguirre era tonta y ahí está, tres legislaturas sin despeinarse y con mucho desparpajo. Me temo que con esta, infelizmente, va a pasar lo mismo. El apoyo popular que obtiene el PP le permite hacer estas cosas que a cualquier otro partido le pasaría factura inmediatamente.

SHION

Ahora que han quitado a Gallardón para que la mujer del gran lider sea alcaldesa ¿que será de Gallardón en un futuro a corto-medio plazo?

mainzer

¡OoOoOoOh, la Botella... de ron!

f

Donde dice "pelea de zorras" debería decir "disputa de animales astutos y cautelosos"

Gazza

#58, buf, si yo te contara la cantidad de gente que oigo decir que no va a votar a PP y PSOE antes de las elecciones... Eso sí, luego llegan los resultados y van más o menos clavados año tras año. Yo ya no sé si es que sólo hablo con gente que no vota al PPSOE o que mienten como canallas.

Orgfff

Lo de follar le vendría de perlas a más de uno, incluido a mí.

Summertime

A mi me da miedo

m

las urnas no son democraticas... son el resultado de tener pasta y manipular a la sociedad con medios publicos y privados....

Viscerol



¿No le da un aire?

a

pobres madrileños. que dios los pille confesados (nunca mejor dicho)

a

Abrid la boquita y tragad lo que habéis votado.

jedi_knight

Ufff como fuma Ana!
"Mire usted"...

P

No entre la Espe en la Comunidad y la Botella en el Ayuntamiento, os van a poner finos. Pero es lo que os mereceis por votarles...

D

En la foto parece Sara Montiel...
"Fumando espero la alcaldía que yo quiero....."

U

Im-presionante artículo.

D

Aquí nos llegó el 'Heredero' (Hereu) y ha estado hasta hace bien poco liándola bien liada. Hasta le votaron para que saliera luego.

xionis

pues q pase x las urnas como "todos" o q se dedique limpiar...¡la tia!...vete a la pelu

Libers

Aun no ha llegado el 20N...aun hay tiempo de evitar esto... digo yo.

Vichejo

#19 No la hay, los votantes del PP tienen claro que el 20-N es su momento y todos votan a 1 solo partido, que conste que no digo que votemos en masa al PSOE para evitarlo, sólo que como esto no se va a producir, la victoria del PP es inapelable

ChukNorris

#21 No te creas, las ultimas actuaciones de Espe con lo de la educación y esto de la Botella disgusta a muchos votantes habituales del PP .... evidentemente no a los clásicos de la derecha rancia, pero es que el PP no solo obtiene votos de los rancios.

p

#21 Pues yo conozco unos cuantos que no van ha votar P.P.

U

#19 Angelito...

D

Esto es fraude de ley. Esa sra. no ha sido elegida en las urnas.

D

#14 Jope. Gracias.

C

#24 Lo triste es que quizá/probablemente Espinete lo haría mejor que esta banda

THX1138

#50 #65 Y yo, en el peor de los casos es más simpático y más "salao".

ronko

#24 Yo preferiría a Espinete de alcalde de Madrid.