Hace 10 años | Por Fructis a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Fructis a vozpopuli.com

El director de 'El Mundo' puede estar pasando sus últimas horas al frente del rotativo. El consejo de administración de Unidad Editorial se reúne este jueves en Madrid y, según fuentes de la propia compañía, uno de los temas que se abordará es la posible marcha del periodista riojano.

Comentarios

filosofo

#5
Pero si éste es un payaso. Sin poder no es nada. Quién va a seguir a este gili si no manda en el mundo?

SHION

Untamientos desde el PP con dinero en público en marcha

D

En su Reality News de octubre la revista Mongolia decía que Pedro J era el único escollo para la creación de un gran periódico de derechas (El Mundo, ABC y La Razón). Por eso la denuncia pública de El Mundo contra Mahuenda por su intercesión con Bárcenas. Parece que por ahí van los tiros.

jm22381

Siempre puede fundar un nuevo periódico y llamarlo Vox... Oh Wait!

D

Si lo hacen con los jueces porqué no lo van a hacer con los directores de sus panfletos?

martingerz

Hace 11 días eldiario.es también hablaba de esto http://www.eldiario.es/politica/PP-abre-PJ-Ramirez_0_219078697.html

thalonius

En otra de las noticias que hablaba de esto ya decían que Pedro J. tenía ya un nombre registrado, presumiblemente para formar otro periódico.

Creo que era "el universal" o algo así.

chilipepa

Maniano niano nano niano noooo (leer con musiquilla del Padrino)

D

pedro jota está ahora saboreando la mierda que él mismo defiende; me parece justo.

D

Conjeturas, rumores y un tweet. Sólo hay algo menos fiable que la información de los periódicos: la información sobre los periódicos.

powernergia

#6 Bueno, se cita la información que da el periodico:

"Fuentes de Unidad Editorial aseguran a Vozpópuli que el Consejo tratará con seguridad la eventual salida del que ha sido santo y seña del rotativo"

Después de los ataques frontales del periodico y su sector "aznarista", al gobierno de Rajoy y a la monarquia, no era de esperar que durara mucho mas, imagino que querrán "llevar al periodico por la senda correcta".

D

Sí, #11. Por eso no me suelo creer nada hasta que lo dicen por lo menos en dos o tres medios y con pruebas. Y cuando me lo creo es cuando me empiezo a preguntar por qué informan precisamente de eso y por qué precisamente ahora.

powernergia

#12 Pero vamos, que no te quepa duda que a Pedrojota le quedan dos telediarios en El Mundo.

D

Por mí que le den mucho por el culo (con el vestido que elija), #13.

tiopio

No hay cojones para echar Pedro jeta.

D

A pesar de su tendencia a defender a la oligarquía hizo un buen trabajo con el GAL.

disconubes

Pedro J. Ramírez cesa como director de 'El Mundo' y le sustituye Casimiro García-Abadillo.

w

Para mi no es noticia, este señor vive para si mismo, así que el periódico seguirá igual sin él ...

Tevoydarunaleche

#3 Si sigue valiendo para cubrir el suelo recién fregado, me parece bien.

perrico

Va a ser más divertido escucharle fuera del periódico que dentro.
Hoy en día no hace falta un cacho de papel para hacerse escuchar.
Si quiere seguir dando cera a Rajoy, Ignacio González, chupársela a Aznar o cobijarse bajo las faldas de Esperanza, lo va a poder seguir haciendo, pero con más autonomía que antes, sin depender de dinero público para mantener el mamotreto del Mundo.
Ya pueden haberle indemnizado bien, porque a este señor no le gusta estarse callado.

Feagul

Agarrense los machos que vienen curvas. Dejenme adivinar....van a poner a una persona totalmente complaciente con la actual cúpula del PP.

asfaltopo

Teorías de la conspiración en 3, 2, 1...

asfaltopo

#31 Llevo llorando desde que me he enterado. No sé si podré salir a la calle en lo que queda de semana.

Por cierto, que lo diga él no quiere decir que sea verdad.

D

#32 Tranquilo, se te pasará.
Así, a lo mejor, la próxima vez te relajas con las cospiranoias roll