Hace 12 años | Por minmarmag a publico.es
Publicado hace 12 años por minmarmag a publico.es

El Consejo de Informativos de TVE considera "inadecuada y precipitada" la modificación del manual de estilo de RTVE con el fin de eliminar la referencia expresa a los toros dentro de la sección 'violencia con animales', según ha asegurado el organismo encargado de velar por la independencia de los servicios informativos.

Comentarios

D

Que rapido el nuevo gobierno con el cambio de la programación que tachaban de manipulada. Si los señores del dinero tienen los mejores palcos, y los endogamos secundarios tienen canal+ hay que poner toros para los subnormales sanguinarios que nos han dado su confianza.
Para los mas jovenes. Jamás veais nada bueno en quien odia la libertad y el respeto a los mas debiles. Ni hablar con ellos. Es la única manera de arrinconar a los chupones de forma pacífica. Al que se junte con ellos es un mal amigo, os traicionará. Quererlos comprender hace mas fuerte a los esclavistas.

minmarmag

#1 Me quedo con lo de "jamás veais nada bueno en quien odia la libertad y el respeto a los mas debiles." Muy a nuestro pesar siempre habrá personas a las que les resulte difícil percatarse de quién odia la libertad y el respeto hacia los demás y sigan apoyando a esos mal engendros de la sociedad.

Cehona

¿y los niños, nadie ha pensado en ellos?

minmarmag

#3 ¡Supuestamente Wert ha pensado en los niños abogando por la adopción de medidas ante el incumplimiento del horario de protección infantil en televisión! Ahora bien, no verán una teta ni un beso pero aprenderán a que no les afecte la tortura y la muerte de un animal.