Hace 11 años | Por alt a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por alt a actualidad.rt.com

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU exhortó a Israel que detenga los asentamientos y retire los colonos judíos de los territorios ocupados de Cisjordania. En opinión de algunos analistas "Israel hace caso omiso de la legalidad internacional".

Comentarios

D

No sé cuántas resoluciones de la ONU se han pasado o se están pasando por el forro de los cojones. Que alguien lo mire. No sé si son docenas o cientos. Lo digo en serio.

noexisto

#1 A ver, las resoluciones de la ONU son de dos tipos: Las de la Asamblea (te las pasas por el forro si quieres) y las de Consejo de Seguridad que en materia de paz y seguridad internacionales, y sólo en esas materias, son de obligado cumplimiento o te las pueden hacer cumplir a la fuerza, seas miembro o no.

D

Partamos de la base que el estado de Israel se fundamenta en que los judíos son el pueblo elegido del dios único. De ahí se puede seguir cualquier consecuencia. A la vista está. Israel ha conseguido arrebatarle a Sudáfrica el triste galardón de ser el estado más racista de la historia del siglo XX.

Fingolfin

Israel sabe que EEUU les necesita para mantener control en oriente medio, por lo que pueden permitirse hacer toda clase de barbaridades, porque EEUU no se puede permitir dejar de apoyarles.

Feagul

Y encima Israel tieen armas de destrucción masiva

ChukNorris

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU se cree por encima del mundo.

D

ISRAEL?ONU?EEUUU?OTAN? FMI? ....
Astor Bundy Collins DuPont Freeman Kennedy Li Onassis Reynolds Rockefeller ROTHSCHILD Russell Van Duyn Merovingian (familias reales europeas) Las siguientes familias Tambien se interconectan con los de arriba 1.Reynolds 2.Disney 3.Krupp 4.McDonald

ROTHSCHILD,es la familia mas poderosa el banco de los bancos dueña de israel,dueña del 80%del planeta

todas esas familias se estan partiendo de risa.
posible tercera guerra mundial y el 80%de la poblacion a el carajo.

noexisto

#5 dependerá de dónde mires y qué fuentes consultes, una normal como la Wikipedia http://es.m.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild
O una para como Rafapal http://www.rafapal.com/?p=65 (peridismo para mentes galácticas)