Hace 10 años | Por noexisto a exopolitics.blogs.com
Publicado hace 10 años por noexisto a exopolitics.blogs.com

Este es el quinto artículo sobre la información del Consejo de Andrómeda, un consejo galáctico de gobierno compuesto de los representantes de sistemas estelares. En una entrevista exclusiva de ExopoliticsTV un representante humano del Consejo de Andrómeda, un consejo galáctico de gobierno, reveló las acciones policiales que están llevando a cabo por los sistemas de estrellas del Consejo de Andrómeda con las armas avanzadas de rayos de energía sónica en contra de bases submarinas frente al Oriente Medio y China operadas por extraterrestres

Comentarios

D

#0 Veo que hay mas luchadores por la libertad. ¡GRASIAS DE ANTEBRASO!

noexisto

Que conste que he intentado subirla a hemeroteca (que está para estas cosas)

No olvidéis las FAQs (abajo)
"FAQ: La transformación de la tierra. Extracción de bases reptiliana submarinas frente a Oriente Medio y China

Tolec, el representante del Consejo de Andrómeda, en una detallada FAQ se fija en la orientación del Consejo de Andrómeda y las metas de eliminación de bases reptilianas submarinas frente al Medio Oriente y China, así como la ubicación de estas bases y el impacto final positivo en la la humanidad de la destrucción de estas bases. Ilustraciones de cada área geográfica continua para cada base submarina específica Draco y Hydra reptiles se proporcionan en la presentación especial en este artículo."

Luego no digáis que el tema de Oriente Medio esta polarizado por dos posturas simplistas, eh? Qué el mundo es muy complejo

Elvira_Hancock

#1 Es genial, ¿cómo no se les habrá ocurrido antes?

SothTeo

Yo también quiero algo de esa mierda tan buena que toman en esa web

noexisto

#5 no todo va a ser rafapal. Vamos digo yo!

D

#5 Joder, yo también, si los guionistas de Hollywood utilizaran esos alucinógenos en lugar de la p.ta coca, seguro que escribían cosas geniales.

¿Cómo puede alguien perder su tiempo escribiendo esas chorradas?... es más ¿cómo puede alguien perder su tiempo leyéndolas?

g

#5 No jodas, eso tiene que estar muy pasado

Tartesos

¿Que diferencia hay entre dar esto por verdadero o lo que aparece en la prensa "seria"? Lo digo por que en realidad la mayoría de la veces nadie sale testificando que lo que dicen es verdad. Lo de las armas de destrucción masiva era puro teatro, eso quedó claro. Nunca oí a Gadafi hablando en directo de lo que ocurría, ni a ningún libio. Tampoco se que es exactamente lo que ocurre en SIRIA ya que no he visto a Assad hablar directamente ni a sirios ni conozco a nadie ni nada de nada. Así que ¿por que esto si debe ser falso y lo otro no?

noexisto

Bueno venga la he cambiado de "Internacional" a "Humor", prefiero el debate a la simple cońa y tener que cerrarla en media hora.
Pregunta:
Cuánta gente conocéis que les chorradas parecidas a esta y se las crea o no tenga un sentido crítico con lo que encuentra en internet?

D

#9 !!!!!!Pero que se fuma la peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por las risas..

D

#0 ¡Por el amor del FSM! Humor es el atentado a Maduro, esto es muy serio.

D

Joder, he visto que el consejo de Andrómeda tiene hasta unos estatutos, e inclusive tiene miembros, como un presidente, un consejo asesor, etc... Seguro que se comunican en inglés (lengua oficial en el universo), el presidente es el macho alpha del consejo, se hacen votos ya que fomentan una democracia, propia de todos los sistemas vivos del universo, y se establece que el horario es el de la tierra (y en concreto el de EEUU) otro tipo de horario, sería erróneo para los extraterrestres que viven en Alpha-Centauro.

kithal

#10 Y la moneda oficial es el crédito.

D

En una entrevista exclusiva de ExopoliticsTV publicada el 26 de octubre 2011, un representante humano del Consejo de Andrómeda, un consejo galáctico de gobierno, reveló las acciones policiales que están llevando a cabo por los sistemas de estrellas del Consejo de Andrómeda con las armas avanzadas de rayos de energía sónica en contra de bases submarinas frente al Oriente Medio y China operadas por extraterrestres reptiles de Draco y Hydra.
¡Ahora los que nos pasamos XCom2 reiremos los últimos!

D

oygan, si son bases submarinas ¿no serán anfibios en vez de reptilianos? igual han dado un salto cuantico y han dijerievolucionado

ngsdavid

yo quiero ver la pelicula

BobbyTables

Yo quiero que en ese consejo este mi unicornio azul!!!!!

D

El cine lleva décadas advirtiendo

D