www.elplural.com/2013/01/10/un-consejero-riojano-senala-l... por
dikzgz el 10-01-2013 19:55 UTC publicado: 10-01-2013 22:15 UTC

Javier Erro Urrutia, consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, no ve otra cosa que privilegios en ser un parado de la región vinícola. En sesión parlamentaria hace dos meses este político criticaba que la tarjeta de desempleo permite a los parados tener “descuentos en la peluquería, en los cines, en los museos” y, para más inri, acceder a ese documento “cuesta cero”.
etiquetas: desempleo, la rioja, javier erro negativos:
0 usuarios:
456 anónimos:
941
Menudo desgraciado.
Que precisamente un político hable de los privilegios de los demás (sean o no ciertos) es lo más rastrero e hijo de puta que hay.
PD No lo son, para nada.
#17 Y en comprarse televisores de plasma.
Y eso, niños, es la casta política que tiene sus culos aplastados en sus poltronas, a los que no les da la más mínima vergüenza hacer este tipo de declaraciones y que, además, se sienten imbuidos de razón, lógica y santidad.
Valiente H*** de la grand***** P***.
Reaccionamos o no?
Me siento taaan privilegiado.
ALIMAÑA.
Si es que somos de lo que no hay. En un pais civilizado no duraban 2 días con estos comentarios.
Perdóneme la vida señor consejero, por impedir que me llegue el pelo a las rodillas
Pelotones de fusilamiento, y ejecuciones comenzando por los parados más antiguos.
A estos personajes quién diablos les enseña a decir estas sandeces, ¿Goebbels? Manda narices.
Los parados y los familiares de los parados riojanos deberian de escupir a este pajarraco cuando se crucen con el.
viven en otro mundo...
Le mandamos a donde Sweeney Todd.
-Pues diles que una mierda para ellos
-Y para mí qué?
Si ahora la culpa de estar en el paro va a ser de los parados. Tócate los webos
DARDEque dice que cada tres meses debo ir a cuñar una fecha nueva si quiero mantener tan grandes privilegios y como dice #1 si tan buenos le parecen no se porque no se apunta él al paro y deja que otro disfrute de las pocas ventajas que tiene su puesto en el gobierno.Porque lo primero que pensé es que le ibas a dejar sin pulso.
Y después dude si es tu pulso el que no aseguras mantener al afeitarle...
Espero que sea lo primero, sino me desilusionare.
A él como le sale todo gratis... de robarnos.
¡Ah! Se te olvidan los 18 meses de paro cuando sales... cosa que ahora me niegan cualquier ayuda porque cobre la mierda de los 420€ cuando salió.
-El famoso que se jodan
-La diputada valenciana que decía que los 400€ se lo gastan en pantallas de plasma
-Y, ahora, este tipo diciendo que son unos privilegiados