Hace 6 años | Por asuncionGa a elplural.com
Publicado hace 6 años por asuncionGa a elplural.com

“Fuimos despedidas estando de baja médica. Este despido se produjo por sorpresa para nosotras y sin ningún tipo de aviso por parte de la empresa. Sin mediar palabra recibimos el ingreso de la liquidación en nuestras cuentas bancarias”

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Al menos elPlural ha entrecomillado el "denunciado".
>> "Entendemos que si existe algún tipo de problemática laboral se tendría que haber denunciado ante un juzgado laboral que están para dirimir este tipo de cuestiones".
Qué fácil es denunciar en feisbus y tuiter.

Pezzonovante

Vaya, cuando nos interesa la reforma laboral del PP no es tan mala.

ttestt

#7 #5 sé autónomo con un bar, y ten a dos personas de baja, y contrata a otras dos que las supla, y renuévales el contrato ya de paso a las que están de baja. Seguro que tienes para comer, y para un yate también.

A mi me hace mucha gracia el menante promedio, descendiente hermano de forocoches, ese que suelta su mierda de color negra o blanca sin pararse a pensar que la realidad tiene una complejidad de colores bastante mayor que el simplificar las cosas de esa manera.

D

#9 Que me parece absurda la noticia, eso si yo no la he etiquetado de sensacionalista. Rara vez voto en negativo.

Eso de "denunciado" me ha hecho gracia, o han interpuesto una denuncia por despido improcedente o no lo han hecho y más bien es una crítica por el hecho y de ahí "denuncia". No me interesa El plural para tener que comprobarlo.

Y mira que ganas tengo de enviar otra "Portavozas" está entrecomillada por no existir esa palabra, no hay que ser muy inteligente para saber eso. Lo importante es la gran portada que nos brindó ABC.

Spartan67

Cuando les tocas el bolsillo todos son derechones. Otra cosa es la obra de teatrillo que hagan todos los días de cara a la galería.

domadordeboquerones

Que hace esta noticia aquí!!

asfaltaplayas

#10 Si porque como mucho ha hecho algo inmoral, nada ilegal.
Además, aprovecho para decir a las despedidas que si les hacían trabajar 12 horas tenían que haber ido a la inspección de trabajo antes que al médico.

D

#11 Eso además.

D

#6 Leo la noticia y creo que deja mal al PP, al periódico y a vos si su intención era desprestigiar a los de podemos.

Resumen: dos personas que prefieren mantenerse en el anonimato dicen que las despidieron y no pueden denunciar pues ese despido es legal tras la reforma laboral del PP 2012, el propietario del bar donde trabajaban dice que sus abogados ya están tramitando denuncia contra esas personas por injurias y calumnias

#6 Pues parece que te está saliendo el tiro por la culata jeje

D

El amigo de un amigo de Ramón Espinar """"""""""denunciado"""""""""" por despedir a dos trabajadoras.

Para entrecomillado el mío al igual que mi titular. Estoy un poco hasta la higa del uso del entrecomillado en los medios de comunicación, ese entrecomillado luego se pasa a sin comillas.

D

#3 No mientas, es simplemente que no te ha gustado la noticia
A no ser que seas un hipocrita, ya que la unica noticias que has enviado es entrecomillada @redio
Y ocho entrecomilladas meneadas por ti solo en la primera página @redio

roll roll

D

Notición, uno que habló con R. Espinar se echado una PPedorreta. Ya hay para abrir terruños durante dos meses. Y los todologos ya tienen tajo para un rato largo.
Ahh, y el PP es un bolivariano que ayer llegaron a un acuerdo con Podemos, que se sepa.

rutas

Acabo de leer el hilo de la "denuncia" anónima en Facebook. Unos critican ese anonimato, y otros lo defienden con una agresividad bastante sospechosa. Sin más información no veo la noticia.

asfaltaplayas

Aquí veo yo el "Haced lo que yo digo, no lo que yo hago" de los curas y que hasta los veganos de vez en cuando enseñan los dientes.
Se ve que a este hombre no le dijeron que no basta con ser de izquierdas, también hay que parecerlo, que una cosa es el militante de base y otra el que ya tiene un carguito.
Ahora bien, aunque sea un caso indignante no hay que rasgarse las vestiduras, ya que al menos (quitando lo de las 12 horas que les hacía trabajar) no ha hecho nada ilegal y en ese sentido no le llega ni a la suela de los zapatos a las barbaridades que hace semanalmente el PPSOE (por ejemplo esta semana con el tema de Granados).

enol79

Sergio García Torres, de Podemos animalista, es acusado de aplicar en su bar vegano la reforma laboral del Partido Popular

Hay que reconocer que la noticia tiene de todo lol