Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a europapress.es

El consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha asegurado este lunes que "son rotundamente falsas" las informaciones de que ha cobrado 250.000 euros de la trama del caso Palau y ha certificado que nunca ha recibido dinero de supuestas comisiones ilegales.

Comentarios

fentdaci

Es divertido ver aquí desfilar a la progresía-atún de la mano de la caverna haciéndose pajillas con los articulillos de los del ácido bórico lol

a

Es rotundamente falso... ¡Fueron 500.000!

reemax

Sinceramente: me da igual. Y ojalá te den una hostia en la boca por hablar cuando no te toca. Sociópata.
¿A cuantos inocentes has arruinado la vida desde que estás en el poder, chorizo de mierda?

ailian

A todo cerdo le llega su San Martín.

r

Claro, y los mossos jamás se extralimitan dando palos. Este tio me inspira la misma credibilidad que cualquier contertulio del Sálvame.

weezer

#13 Tienes razón, racista no eres, eres un xenófobo por tratarme como Europeo de segunda por mi lugar de nacimiento. Me repugnas.

Stash

y ha certificado que nunca ha recibido dinero de supuestas comisiones ilegales
No te jode. Es que si lo hace al revés y certifica que si lo recibió es para darle el Nobel de Economía lol lol lol lol lol lol

Raul_B

Cómo saca pecho. Si solo fuera esa la única razón por la que habría que llevarlo a juicio aquí al señor "porra de Cataluña"...

D

Cuando Puig llegó al cargo y hablaba de perseguir a los "alborotadores" con la ley e incluso más allá de la ley no vi que la Brunete mediatica madrileña se escandalizara por esas amenazas delictivas.Todo lo contrario,apoyaban al primo catalan que tenia un problema con esos "rojos y perroflautas".Debe ser que segun se levante Pedro J. Exuperancio Ramirez y compañia tenemos o no que indignarnos y tener nuestro minuto de odio

camvalf

Esto no es noticia, lo que seria noticia es que lo reconociera

D

¡Ole tus cojones!.Es de admirar esa capacidad para darle la vuelta a las cosas.Ahora soy xenofobo.Y eso que tengo ese mismo pasaporte que tu,no soy europeo del centro o norte de Europa,no soy catalan ni vasco y soy de una de las comunidades más pobres de España.Sera que me gusta autodiscriminarme como europeo de segunda.

D

Ojo,puedes seguir haciendote el tonto y seguir finjiendo que no entendistes mis palabras...

weezer

Cuanto antes se idependice mejor. Estos comportamientos no lo tenemos por que soportar en la UE.

D

#4 ¡Cuidado,que hablo el europeo del norte!¿Por que eres del centro o norte de Europa no?.No se entenderia que un español se permitiera esa arrogancia en un pais con la mitad de sus jovenes en paro y con tasas de paro tercermundistas y una corrupción generalizada en todas sus instituciones de la monarquia para abajo.El único merito español para pertener al club selecto de la UE ha sido limitar al norte con Francia y al sur con el estrecho de Gibraltar.

weezer

#11 Sea de la parte europea que sea, soy europeo. Mi pasaporte dice eso. No serás uno de esos racistas que piensa que solo son europeos los blancos del norte. Si es así me repugnas.

D

#12 Tambien lo es un suizo y no tiene ese pasaporte.Confundes ciudadano de una organización supranacional,la UE,con un accidente geográfico como es Europa.
Despues me atribuyes un supuesto racismo basandote en que he constatado una realidad que es pública y notoria.El centro y norte de Europa estan muy por encima del sur en cualquier indicador positivo.De ahí que seria ridículo que un ciudadano español asuma esa posición de superioridad a la hora de tratar a otros de su entorno,soca que yo no hago y tu si.Sobre el racismo no te preocupes.No he hablado de la raza y mucho menos de la inexistente raza blanca.Otros si tienen problemas con eso,tienen la genética metida en el coco y les traiciona el subconsciente.