27 meneos
31 clics

EL Consejero de Presidencia pide a los sindicatos de Metro que "desconvoquen inmediatamente" la huelga "inmoral"

El consejero de Presidencia Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, ha pedido este lunes a los sindicatos del Metro que "desconvoquen inmediatamente" la huelga, a la que ha calificado de "inmoral". En declaraciones a los medios de comunicación. Victoria ha dicho que la movilización tiene como objetivo "boicotear las fiestas" y que "es una huelga contra los ciudadanos".
etiquetas: huelga metro, consejero presidencia, salvador victoria
usuarios: 25   anónimos: 2   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 96
  1. #1   Pero no es inmoral hacer la compra, lavar el coche y coger taxis teniendo coche propio a costa del dinero público ¿verdad, Señor Victoria?
    www.meneame.net/story/salvador-victoria-comunidad-madrid-funde-pasta
    votos: 11    karma: 143
     *   --317496-- --317496--
  2. #2   Las decisiones de los políticos sí que son en contra de los ciudadanos.
    votos: 3    karma: 42
  3. #3   Conozco varios conductores del metro. Para empezar es mentira que empiecen trabajando desde 31.000, aunque si es verdad que suele ser un sueldo algo por encima de la media, pero sin ser privilegiados ni ricos, clase media trabajadora y punto. Y ademas si es verdad que su sueldo se ha rebajado en los ultimos años. Os acordais de la huelga salvaje sin servicios minimos de hace pocos años? lo que consiguieron es q se les bajara menos de lo que Aguirre queria, pero se les bajo.
    Son unos hipocritas los gobernantes madrileños que solo saben calumniar y malmeter con uno de los pocos colectivos madrileños fuertemente unidos y concienciados que saben dar la lucha.
    votos: 6    karma: 65
  4. #4   Que un consejero de un gobierno mafioso hable de inmoralidad...
    votos: 5    karma: 60
  5. #5   Habló la p*ta de taconrs.

    Lo que es inmoral es que la comunidad quite ayudas, que recordemos que no son siyas sino pagadas por todos, co la de los libros de texto y, a día de hoy, yo tenga 5 niños sin libros en clase.

    Como tambié es inmoral vender la sanidad pública, que tampoco paga la Comunidad sino todos nosotros, a empresas amiguitas.
    votos: 5    karma: 52
  6. #6   Aquí lo más inmoral son sus cojones, y los de sus adlateres, señor Victoria, que están saqueando el país.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame